Foro / Maternidad

Una linda historia: amor de madre

R
regula_7007192
9/2/06 a las 22:10

Hola chicas,

La pequeña historia que les voy a contar es real y quiero compartirla con ustedes.

Hace algunas semanas conocí en una reunión familiar a una chica (30 años aprox) que tiene una linda familia, un buen esposo y una preciosa bebe de casi 1 año.

Pues consiguió tener a su hija gracias a la ayuda incondicional de su madre, por eso digo "amor de madre". Esta chica no podía quedar embaraza porque además de tener problemas de infertilidad (lo cual hubiera superado con tratamientos) tenía un problema de riñones y pues no podía mantener un embarazo, era muy riesgoso para su salud. Pues entonces ¿¿qué creen?? utilizaron los ovulos de ella y los espermatozoides de su esposo y le tranfirieron a su madre (abuela) el embrión.... el resultado: una bebe hermosa y saludable Además debo recalcar que la abuela tenía como 50 años encima(con todo y menopausia) y sin embargo gracias a los avances de la medicina todo salió perfecto; es más al cabo de unas horas conocí a la "abuela ejemplar" y la verdad que la vi muy guapa... es más su hija decía "mi mami se rejuveneció gracias a su nieta" y la abuela decía "y ahora viene lo mejor, pues la bebe está dando sus primeros pasos y la que va tras ella es la abuela rejuvenecida".

Fue una experiencia muy linda conocer a esas mujeres... fue muy emocionante, me hubiera gustado compartir con ellas mis experiencias pero estaba en un ambiente que casi nadie sabía de nuestros problemas y tuve que callar.

Bueno que nos sirva de enseñanza que todo es posible y que algún dia lo lograremos (esperemos que más temprano que tarde).

Un cariñoso saludo a todas!
Jess75

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir