Tengo 13 años, mi madre es una rogadera para que salga hasta la esquina!
Siempre anda regañandome porque me pueden robar, o algo asi.
Siempre tiene pensamientos malos. Nunca me deja salir.
Le digo ¿mama puedo ir a casa de una amiga? NO.
¿Mama puede venir a la casa una amiga? NO.
Estoy ahorita en vacaciones de la escuela, pero aún asi siempre me dice 'las vacaciones son para estar sin sus compincherias, dejelos en sus casas y quedese aca encerrada', todo el tiempo es asi.
Yo tengo un novio, ella lo conoce y solo un dia me dejo estar con el, y le dije que si podia venir otra vez como 2 semanas después y me dijo, déjelo el tiene tambien su vida no tiene que pasarsela aca metido. Siento que lo detesta, pero el es una persona muy responzable, amable, sincera ....tiene 15 años. ¿que les parece?
Aparte, me quito el celular, dijo que ella no me compraria otro que hasta que cumpliera 20 años y yo pudiera comprarlo por mi propia cuenta.
Me bloqueoo las paginas sociales, dice que mejor limitarme la sociabilidad y quedarme solo con ella.
Soy hija unica, y tengo un padrastro, es un maestro con la tecnologia, por eso ella logro bloquearlas.
Y vean, se que no soy una persona con una edad 'adecuada' o suficientemente madura para ustedes, pero la madurez para mi no esta en la edad, esta en la forma de ACTUAR Y PENSAR de una persona.
Si ella me deja salir es una media hora y ahi a la puerta y ella ahi encima mio.
En serio aveces la comparo (se que no esta bien y debemos estar felices con lo que tenemos) pero aveces lo hago, y las madres de mis compañeras a TODAS las dejan salir todo el tiempo, y yo siempre estoy encerrada, nadie puede ir ni venir, aisgh, en serio, no se que hacer, hable con ella y no, siento que fue aun peor.. le exprese lo que sentia, que no estaba de acuerdo con ello, que aun que no tuviera celular buscaria una manera de comunicarme con ella y avisarle todo! que en serio saldria con responzabilidad es decir, no todos los dias, pero si uno que otro. Que no hago nada malo, pero en serio pareciera que no confiara en mi y apesar de eso SIEMPRE LE CUENTO TODOOO! Y no, siento que es peor... ¿Que puedo hacer con mi madre? ¿que me aconsejan? ((Por favor responder con respeto y buen manejo de vocabulario.)) Gracias.