Foro / Maternidad

Una mala experiencia laboral, consejos porfi.

A
ailan_5286308
10/9/08 a las 16:14

Ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero si alguien me puede orientar un poco, os lo agradezco.
Bueno, la historia es que me llamaron para trabajar en zara,por las tardes, un trabajo a 20h mientras estudio por las mañanas.
Hasta ahí todo bien, empezaba la semana pasada y solo tenía ke ir un par de dias y el sabado toda la tarde.
Por amigos me llegaron rumores, de mala fama, de el zara a el que iba a ir, al parecer decian que en la sección de hombre ( donde me habia tocado) las encargadas son unas bordes y mas cosas..
Bueno la questión es que los rumores eran ciertos,y estaba hasta las narizes, y solo llevaba 3 dias.
Bueno pues el sabado fui a trabajar, paso un ratillo y me llamo la encargada para comentarme un par de cosas y para firmar el contrato.
Me coge y me dice que no le gusta las gafas que llevaba,ni las zapatillas, porque da mala imagen a la tienda ya que tengo que ir, elegante y vestida entera de negro desde la cabeza hasta los pies, ( yo ya estaba flipando y ella contandome la imagen que hay que dar en ese tipo de tiendas). Bueno me pruebo el pantalon de el uniforme y me quedaba fatal y que no habia talla mas grande, vamos una 40, y va y me dice bueno espero que para dentro de un par de semanas entres bien en una 38. (seguia flipando)
Despues de leer el contrato, me levanté, reflexioné, ya que me había sentido insultada, y le digo:
No voy a firmar el contrato, esto es intolerable, no tengo porque aguantar nada ni a nadie, y me voy ahora mismo.
Cogí y me fuí, sin preguntar si me hiban a pagar las horas que habia hecho ni nada, solo sabía que tenia derecho a no firmar si no quiero, y no acepto las condiciones.
No tengo ganas de volver por ahí, y ni me han llamado para decirme nada de el dinero, no me importa el dinero,ya ke iba a cobrar una m, pero tengo la duda, de saber, si realmente me tienen que pagar esas horas, aunque no haya firmado el contrato.
Espero vuestras respuestas, gracias!! XD.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram