Foro / Maternidad

Una más

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 19:04
A
aines_704855
16/2/11 a las 16:29

Me uno a este grupo de futuras mamás.

Vivo en Sevilla y éste será mi tercer hijo, tengo una niña que acaba de cumplir tres años y un niño que cumple dos el mes que viene. En diciembre tuve un aborto espontáneo, con posterior legrado, estaba de 10 semanas.

Me quedé embarazada en el primer ciclo después del aborto, no llegué a tener ninguna regla. Estaba muy asustada y no le hemos contado nada a nadie. Pero hoy me han hecho una eco y me han dicho que va todo muy bien, hay embrión y latido. Estoy de casi 8 semanas, sería para finales de septiembre.

Besos para todas

Ver también

Y
yraya_8318487
16/2/11 a las 16:43

¡¡enhorabuena y bienvenida!!!
verás lo "angustias" que somos, pero eso sí, también gente maja, toda la que quieras, que llevamos los embarazos en común, ya verás!!! ya casi hasta nos sabemos quién tiene qué cita cuñando jajaja.
una cosa, tu caso inma, espero de corazón que lo lea Almifa, para que se anime, eh almifa preciosa? lee esto, corre!!!!¿ves? en nada estás aquí!!!!
y no te angusties Inma, que ya verás como acaba todo muy bien!!! ¿a que es una maravilla ver la eco y quedarse tranquila?
besos

A
aines_704855
16/2/11 a las 19:04

Gracias a todas
La verdad es que de la misma manera que sabía que algo no marchaba bien en el embarazo anterior, en éste sabía que los síntomas eran los normales de los embarazos de mis niños, pero de todas formas tenía mucha ansiedad y preocupación pensando en la posibilidad de un nuevo aborto...

He venido un poco desilusionada con el gine porque a pesar de saber lo que me había pasado porque se lo conté al entrar, ha sido bastante brusco y antipático. La eco ha durado 5 seg, se ha limitado a decirme que estaba embarazada (ya lo sabía) y que había embrión y latido. Le he preguntado "¿está todo bien?" y me ha contestado "Si, claro" pero muy seco. Creo que no vamos a volver a este médico. Es que el mío de siempre no trabaja con la compañía que tengo ahora.

De todas formas, estoy muy contenta de saber que de momento va bien la cosa.

Allavamos, he coincidido con Almifa en el foro de aborto y ya le he contado mi caso, espero que le sirva para animarse,

mmomita, cuando me quedé embarazada la vez anterior no fue buscado, pero cuando ya nos habíamos hecho a la idea y estábamos ilusionada con la idea de un tercero que se llevase poquito con sus hermanos, lo perdí. Así que ya teníamos claro que había que buscarlo cuanto antes y como la gine que me hizo el legrado nos dijo que no teníamos que esperar nada para volver a intentarlo, pues no pusimos medio y el dicho "mujer legrada, mujer embarazada" se cumplió conmigo

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir