Foro / Maternidad

una niña de 10 años a dado luz a un bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 14:05
R
rakel_8987439
2/11/10 a las 9:48

que fuerte lo acabo de oir en espejo publico y la noticia no esta mal dada es la pura realidad una nila de 10 años!!!!!!!!!!!
a dado a luz a un bebe de 2,9 kg en jerez esty flipando
pero como puede ser esto y encima la familia de la niña dicho por es hospital esya super contenta la niña a dado aluz sin cesarea todo super normal
yo de verdad me e kedado asi
no an diicho de donde son pero se cree que son del norte de africa
esto es idignante qie esa niña esta todavia jugando con muñecas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
los servicios socilaes espero que agan algo ya!!!!!

Ver también

O
olatz_6328087
3/11/10 a las 20:47

Se trata de una niña rumana
es otra cultura .... por lo visto allí no es tan raro que las niñas se queden embarazadas precozmente.

Yo no puedo entenderlo y ya sé que esto que voy a decir es lo de menos peroooooo .... diós mio, y yo que estuve 15 horas de parto y a punto de que me hiciesen cesárea .... y una niña de 10 años tiene un parto normal, rápido y sin complicaciones .... !!!!! me imagino el cuerpecito de una niña de 10 años y .... me cuesta creerlo!!!!!

Qué pena que sucedan estas cosas .....

O
olatz_6328087
3/11/10 a las 20:50

Delito?
no tiene porqué ser un delito, si no ha habido violación. La niña ha tenido relaciones con otro menor (13 años) y los dos lo han consentido.
Lo que me parece increible es que nadie haya hecho nada por evitar que ese embarazo siga adelante ... aunque igual cuando se ha sabido ya era demasiado tarde, no sé.

F
fatoum_5178096
3/11/10 a las 23:32

Enterate bien
no es una niña. Es una gitana-rumana. No sé de que te sorprendes, la perra de mi vecina pario 4 cachorros y no tenía ni un año.

M
manal_5529628
3/11/10 a las 23:43

Si yo lo he visto tab la noticias
dos veces, es una niña de 10 años, pero no es del norte de africa, si no de rumania, al parecer a ellos, no nada raro, ara mi me da pena, es una niña aunque la madre diga que no, si es que son rumanos!!! que quieres....

E
etel_8009821
4/11/10 a las :06

Pobrecita
Hoy hablandolo con mi padre me ha comentado que tal vez, no sea tan niña, que igual tiene 13 o 14 años y sus familiares la han hecho pasar por una de 10. No por el rollo de la tele ni nada de eso, sino porque al ser menor es más dificil que los manden de nuevo a su pais de origen. Ahora que ha dado a luz, pues el bebe tiene la nacionalidad, con esto ella se queda en España para siempre y legal y hasta que cumpla la mayoría (8 años más), su madre o quien sea tutor legal de esa cria, también.

Es complicado, no se, pero esas personas tienen que subsistir de alguna manera y a muchos de los niños los utilizan para delinquir, si les ''quitan'' un par de años, no hay delito (no todos los gitanos rumanos ehh, que de stos también los hay españoles, franceses y de todos los lugares del mundo, por desgracia).

Ahora bien, tenga 10 o 13 años, me parece demasiado pequeña y un trauma, no porque vaya a ocuparse de él (será la familia, espero), solo por el embarazo, el parto y el revuelo de los medios, a esa niña la habrá afectado seguro, seguro.

M
manal_5529628
4/11/10 a las 12:49

perdona danielsaid
no quiero ofender, pero si soi racista, con los rumanos, y arabes que tratan mal a la mujer y no podre entender su cultura jamas,, no con ello quiero decir que todos los extrajenros sean iguales eh, pero con los rumanos tengo mis razones, mis abuelos emigraron de echo mi madre y mis tios no son de aqui, pero con rumanos no puedo con ellos, por asuntos persoanles,
los chimnos , lo safricanos, los argentinos, los indios, u demas paises, no tengo racismo niunguno,y siento si te h eofendido con tu marido, no todos son iguales, como los españoles, `pero rumanos........

R
rakel_8987439
4/11/10 a las 13:54

Cuando
escuche la noticia no sabia de donde era la niña eso lo primero!
la escuche en espejo publiko y dijeron que se creia que ers del norte de africa nada mas
luego si e visto las noticia y no me parece nada normal que la madre de la niña diga que esta super feliz que es una mujer de 10 años pero x dios!!!!!!!!!!!!! que es una niña ya no discuto si es rumana o africana que es una NIÑA que tiene 10 años x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no e kerido krear polemica pero vamos yo flipo con la noticia que kereis que os diga no me parece ni medio normal que una niña de 10 años tenga uhn bebe sea de donde sea.

R
reiko_6004608
4/11/10 a las 14:05

Pues yo creo
que hay que dejar de lado, de el lugar que sea, ya puede ser xina, rumana, morra o española, yo creo que aqui el foco del asunto es que una niña de diez años he tenido un niño, que a salido bien, pero podria a ver tenido un monton de problemas en el parto, que se le ha robado la infancia, y que estoy segura que el padre de el bebe, sea mucho mayor que ella. creo que eso es lo que tenemos que pensar, no de si es de un sitio o de otro, dejar de crear polimica con asuntos de este tipo y pensar en esta niña que a saber lo que ha pasado.

pd: lo digo con todo el respeto a todos los comentarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir