Foro / Maternidad

Una niña de 10 años da a luz en un hospital de jerez (cádiz)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 22:59
Y
yisela_7985196
2/11/10 a las 16:06

IMPRESIONANTEE!!! que una cria de 10 años se quede embarazada, pero donde estan esos padres por dios!!! Y nosotras esperando nuestro positivo...

Ver también

R
radya_6051218
2/11/10 a las 16:35


Lo he visto en las noticias! fuertisimooo!! a dnd vamos a parar...tengo 25 años y una mente abierta pero esto m supera!!! m parece muy fuerte k con 10 años ya no sea virgen para cuanto mas k sea mama...en fin....las niñas ya no juegan con muñecas como lo haciamos nosotras de pekes...una verdadera lastima!

yomisma953: espero k tengas mucha suerte y encuentres pronto tu positivo!

un besazo

S
sadia_8774993
2/11/10 a las 16:40


Venga ya!!!! , es increible!!! Por Dios, si le acabaría de bajar la regla!!!!! Madre mía, pero que estamos haciendo con la educación sexual de este país. Sigo pensando que se informa a los adolescentes, no se les educa...uffffff. De piedra!!!

Y
yisela_7985196
2/11/10 a las 16:43
En respuesta a radya_6051218


Lo he visto en las noticias! fuertisimooo!! a dnd vamos a parar...tengo 25 años y una mente abierta pero esto m supera!!! m parece muy fuerte k con 10 años ya no sea virgen para cuanto mas k sea mama...en fin....las niñas ya no juegan con muñecas como lo haciamos nosotras de pekes...una verdadera lastima!

yomisma953: espero k tengas mucha suerte y encuentres pronto tu positivo!

un besazo

Dianaa
gracias. ojala. un besazo

S
sadia_8774993
2/11/10 a las 16:46
En respuesta a sadia_8774993


Venga ya!!!! , es increible!!! Por Dios, si le acabaría de bajar la regla!!!!! Madre mía, pero que estamos haciendo con la educación sexual de este país. Sigo pensando que se informa a los adolescentes, no se les educa...uffffff. De piedra!!!


Perdonad que añada, pero es que he leído con más detenimiento la noticia y no se si cortarme la venas o dejarmelas largas...La madre de la criatura está satisfecha con el nacimiento (claro, una vez tienes al nieto, que vas a decir...) pero añade que es fruto de una relación consentida (la niña vivía con su novio en su pais de origen...que aún no entiendo esa expresión...como mucho jugarian a las casitas...) y que es una "práctica" común en su país...¡¡¡¡¡¡Práctica común!!!!! Por favor...

A
aby_8506990
2/11/10 a las 19:18

Increible
Hasta aqui en alemania la gente esta hablando...

H
hayate_6002116
2/11/10 a las 22:08

Custodis

¡¡que le quiten la custodia!! Pero no sólo del bebé, también de la niña. Por dios, que es una niña!!

S
sadia_8774993
2/11/10 a las 22:28


Hey labaroque...al principio he pensado que era un tema de educación sexual, pero luego cuando he leído la noticia me he dado cuenta que como tu bien dices, se trata de un tema cultural y de evolución social. No se como lo verá la niña, pero desde luego, desde mi humilde opinión si emigras para tener un futuro mejor, lo primero es procurarselo a tus hijos, y si aquí en España un niño puede recibir educación "gratuita" hasta los 18 años, porque no darsela? Porque quien me diga que esa niña podrá seguir estudiando y labrandose un futuro profesional, es que no sabe las secuelas psicológicas que deja un parto tan prematuro. No se, logicamente hay que tener su mentalidad, pero aún así, me parece una burrada, ya que hablamos de una niña de 10, no de una adolescente de 14 o 15...(que tambien me parece una burrada...).

A
adiba_8082320
2/11/10 a las 22:39

Que pena de esa niña
Una niña pequeña a traido al mundo a otro niño,yo solo en pensar en los dolores de parto que ha tenido que pasar esa criatura se me caen las lagrimas.
En el siglo 21 y que sigan pasando estas cosas,es lamentable por Dios.
Esa niña deberia estar jungado con muñecos y no con bebes de verdad,que pena de niña.
No hay palabras para explicar lo que una siente escuchando esas noticias,sobre todo cuando eres madre de una niña.

R
raysa_9400180
2/11/10 a las 22:59

Es una verdadera lastima!!!
es una pena que esa niña halla tenido que pasar por eso y a esa edadd que es una nena aun por dios y lo peor es que los padres dicen "es que en nuestro pais es normal" como va a ser una cosa asi normal???? eso es anti-natural esa niña ya perdio su niñez ya nunca sera la misma. 10años por dios 10 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest