Foro / Maternidad

Una niña, dos abortos y embarazada de 6 semanas

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 18:58
M
mirna_5783868
18/10/10 a las 11:01

Tengo una niña preciosa de casi 3 años, el embarazo fue con 38 años y fue de libro, no me entere de nada y el parto fue probocado porque venia pequeña (nacio con 2, 600 kg) . Me ingresaron a las 8 de la mañana y nacio a las 3 de la tarde.

En Agosto del año pasado tube un aborto espontaneo de 8 semanas, y en Noviembre tube otro aborto tambien de 8 semanas.
Ahora tengo 41 años recien cumplidos y estoy embarazada de 6 semanas. Estoy tomando yoduk complex y via vaginal medicina con progesterona.
Estoy muerta de miedo y no me quiero hacer ilusinones hasta que pasen las fatidicas 8 semanas

Ver también

O
ondiz_5964542
18/10/10 a las 14:22

Hola maria
Estoy igual que tú, solo que yo estoy de algo menos de 5 semanas.

Tengo dos hijos de un matrimonio anterior, la peque tiene 6 añitos. Y me volvi a casar, y desde entonces, una odisea para tener un bebe en comun, que nos encantaria.

He tenido dos abortos, unos con 40, otro con 41 y ahora con 42 años, embarazada otra vez. Esta es la ultima oportunidad, mi marido si no sale, no quiere volverlo a intentar, porque el año pasado el aborto fue por mola parcial, una cosa bastante desagradable, y que me dejó psicologicamente mal. No se ni como me he atrevido a volverlo a intentar. Pero bueno, si es para bien.......

Yo tengo horror a la espera, a ir al gine, a todo. En mi caso, tambien fueron entre la semana 8 y la 9.

El gine me dijo, que si lograba quedarme, me tomara una pastilla de Adiro 100 diaria, y eso es lo que hago, aunque de progesterona, no me dijo nada. Voy a ir la semana que viene, a ver que me dice.

Bueno guapa, enhorabuena, y a esperar, que es lo que nos toca.

Te deseo muchisima suerte.

Un beso

M
mirna_5783868
19/10/10 a las 18:58
En respuesta a ondiz_5964542

Hola maria
Estoy igual que tú, solo que yo estoy de algo menos de 5 semanas.

Tengo dos hijos de un matrimonio anterior, la peque tiene 6 añitos. Y me volvi a casar, y desde entonces, una odisea para tener un bebe en comun, que nos encantaria.

He tenido dos abortos, unos con 40, otro con 41 y ahora con 42 años, embarazada otra vez. Esta es la ultima oportunidad, mi marido si no sale, no quiere volverlo a intentar, porque el año pasado el aborto fue por mola parcial, una cosa bastante desagradable, y que me dejó psicologicamente mal. No se ni como me he atrevido a volverlo a intentar. Pero bueno, si es para bien.......

Yo tengo horror a la espera, a ir al gine, a todo. En mi caso, tambien fueron entre la semana 8 y la 9.

El gine me dijo, que si lograba quedarme, me tomara una pastilla de Adiro 100 diaria, y eso es lo que hago, aunque de progesterona, no me dijo nada. Voy a ir la semana que viene, a ver que me dice.

Bueno guapa, enhorabuena, y a esperar, que es lo que nos toca.

Te deseo muchisima suerte.

Un beso

Respuesta a crisalba
hola

Espero que tengas mejor suerte esta vez. Lo que nos pasa es horrible para el cuerpo y la mente.
Depues de mi segundo aborto, la ginecologa me mando hacer unos analisis generales, y solo encontraron que la tiroides era normal tirando a baja.
Me mando el yoduk complex, luego medijo, que , en el momento que supiese que estaba embarazada y hasta la consulta con ella tenia que meterme via baginal progestan (progesterona) para fortalecer las paredes de la bagina y que el feto no se cayera. Tambien me mando al endocrino, el cual me hizo unos analisis especificos de la tiroides, y al dar un poquito baja me mando tomar Eutirox. Al cabo de un par de meses todo estaba ok, y tengo que volver en noviembre, para hacerme un seguimiento durante todo el embarazo.
He leido que los problemas de la tiroides pueden causar abortos al principio de la gestacion

Suerte tb para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook