Foro / Maternidad

Una novata os saluda

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 19:46
C
chan_7832232
1/11/10 a las 17:59

hola!!! como vais... llevo unas semanillas leyendoos, ya que nunca me había parado a pensar ni nunca me había informado de este tipo de temitas... pero en Julio sin pensarlo mucho nos lanzamos a la búsqueda ... y la verdad es que aunque no quieras, desde el momento en el que dejas de tomar precauciones parece que ese es el mes clave... pero no... otra vez a empezar... asi que nada, espero que con vosotras cerca, esta espera se haga menos lenta... y mientras voy leyendo vuestras buenas noticias, podais leer también la mia...

Además que no queremos comentar nada con nadie hasta que la cosa no sea positiva... y a parte de mi chico esta es mi única via de escape... y quien mejor que vosotras para entenderme!!!

muchos besos, ánimo y al toro!!!

Ver también

C
cindia_9362485
1/11/10 a las 18:10

Hola
sii pareciera tan facil quedarse embarazda que cuando sos pequeñina tu mama te dice cuidate no te embaraces y tu te cuidas a fuul..pero cuando decides ser mama...zas tarda meses años...y la verdad que no es facil..ay algunas que a la primera quedan y otras que noo pero continuar intentandolo....
Dios ya no concedera esa dichaa...
besos
paola

C
chan_7832232
1/11/10 a las 18:24
En respuesta a cindia_9362485

Hola
sii pareciera tan facil quedarse embarazda que cuando sos pequeñina tu mama te dice cuidate no te embaraces y tu te cuidas a fuul..pero cuando decides ser mama...zas tarda meses años...y la verdad que no es facil..ay algunas que a la primera quedan y otras que noo pero continuar intentandolo....
Dios ya no concedera esa dichaa...
besos
paola

Gracias
si que es cierto, basta que tengas interes para que no suceda... pero es lo que tiene el cuerpo humano... solo nos queda que tener paciencia y ser positivos! y cuando tenga que ser que sea...

besos!

C
chan_7832232
1/11/10 a las 19:46

Algo perdida
ya me pasé y mande un mensajillo, a ver si me voy aclarando... besos y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook