Foro / Maternidad

Una nueva para noviembre

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 8:39
R
rquia_8101244
9/3/12 a las 16:53

ola chica ya eesta confirmado estoy de 5 semanas y 5 dias mis padres no se lo an tomado muy bien ni mis ermanos tampoco......mi novio tiene dudas y yo no se ke acer pork estoy asustada con miedo y ami novio casi casi ke lo exan del trabajo aconsejarme sigooo o aborto????

Ver también

A
an0N_586850499z
10/3/12 a las 20:11

Seguiii!!!
Un hijo es el mejor regalo que te puede dar la vida

I
iosu_8296462
13/3/12 a las 19:47

Contiinuuaaa!!! ten fe en dios
dar vida es el regalo mas maravilloso que nos brinda Dios nuestro señor, no te preocupes las cosas saldran biien, Suertee

A
amaiur_9096485
15/3/12 a las 8:39

Depende....
hola guapa, primero tranquila, que todo tiene arreglo en esta vida. En el mensaje no dices la edad que tienes, que creo que es un punto importante, ya que cuando tengas al bebé tienes que tener claro que tendrás muchas restricciones en tu vida, y yo creo que hay que exprimirla a tope, sobre todo cuando se es joven. El tener un trabajo estable es importantisimo ya que el bebé son muchos gastos, y seguro que tb necesitarás ayuda de los abuelos... ser madre es muy bonito, pero en el momento oportuno y con las cosas algo organizadas, tu familia te ayudará si sigues adelante que para eso es tu familia, pero tambien les cambiarás la vida a ellos y eso tb tienes que tenerlo en cuenta. Mira mi consejo es que hagas una lista de pros y contras, y valores si merece la pena esperar al momento oportuno o te mueres de ganas de tener al peque. No me malinterpretes, no te estoy convenciendo para que abortes, pero creo que hay que pensarlo bien antes de dar el paso ya que es mucha responsabilidad, Tu Responsabilidad, no la de otros. Yo estoy de 7 semanas con 34 años y que no me quiten lo bailao! Y ahora estoy super feliz. Un besazo y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir