Foro / Maternidad

Una opinion,porfa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 14:27
A
adiba_8082320
11/11/10 a las 10:38

Os cuento un poco mi caso.
Este mes he tomado omifin para las ovulaciones,me bajó la regla el dia 8 de octubre y la semana del 18 al 24 se supone que estaba ovulando.
Todavía no me ha bajado la regla,me he hecho dos test,uno el dia 4 negativo y otro esta mañana negativo,ya no creo que ya duda.
Tengo experiencia negativa con el embarazo de mi hija porque fuí al ginecologo de 10 semanas porque todos los test me salian negativos,pero claro en este caso tengo las fechas muy controladas.
Que opinais,es que el mes pasado ya fuí al mi medico de cabezera porque tenia un retraso y la verdad ya me da un poco de verguenza de ir otra vez.
Yo creo ya que es un negativo clarisimo pero sigo sin regla,con dolores en los pezaones y con muchas ganas de hacer pis.
Gracias a todas

Ver también

I
ikhlas_5402536
11/11/10 a las 10:46

Hola mafu!!!
Por que no te haces un analisis de sangre? Eso es infalible!!! Sino, ve al gine y lo comentas con el.... Besos

M
maria_7291479
11/11/10 a las 11:18
En respuesta a ikhlas_5402536

Hola mafu!!!
Por que no te haces un analisis de sangre? Eso es infalible!!! Sino, ve al gine y lo comentas con el.... Besos

Nada de vergúenza
Con los antecedentes del embarazo de tu hija es normal que vayas al médico las veces que te haga falta, que no te dé vergüenza...es normal que te de cosilla, pero bueno, tú vas y se lo explicas todo.

Suerte!

A
alexis_9552080
11/11/10 a las 11:39


Tu ya tienes experiencia es eso y te conoces mejor que nosotras......lo de la vergúenza nada. de todas formas yo speraría un par de días mas y luego pensaría otras opociones.
no se....es tan complicado , xq cadaa cabeza es un mundo y si te la rompes mucho pues vete al medico.
Un biko y mucha suerte

A
adiba_8082320
11/11/10 a las 14:27
En respuesta a alexis_9552080


Tu ya tienes experiencia es eso y te conoces mejor que nosotras......lo de la vergúenza nada. de todas formas yo speraría un par de días mas y luego pensaría otras opociones.
no se....es tan complicado , xq cadaa cabeza es un mundo y si te la rompes mucho pues vete al medico.
Un biko y mucha suerte

Gracias por contestarme
Gracias a todas por contestarme,la verdad que es muy complicado.
Creo que voy a dejar pasar el tiempo,si la próxima semana no me ha bajado me volveré hacer otro test o iré directamente al médico,la verdad que estoy un poco liada.
Pero todo el mundo me recomienda esperar un poco.
La verdad es que llevo busacndo a mi segundo hijo ya casi un año y medio,por lo cual la paciencia se agota un poco.
Muchas gracias por escucharme y contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook