Foro / Maternidad

Una pregunta,cntestarme porfavorr

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 15:07
S
saroa_9625924
18/10/10 a las 18:29

Lo eh echo en mis dias fertiles q son de 9 al 15, lo hice 9,10,y 14
mi menstruacion es de 7 dias, y 20 para la prox.(raro,pero cierto)soi muy puntual, y siempre abundantes..
dese hace dias me siento rara..pero asta el 28 me quedare con la dudilla, queria saber si tengo muchas posibilidades de quedar embarazada, o que me dierais trucos o consejos..
a los cuantos dias se tienen sintomas, y contarme vuestra experiencias
para las q esperamos un POSITIVO SUERTE!!
Para las q ya lo tienen FELICITACIONES


Porcierto soi nueva,tengo 21 años y hace 2 meses q estoy en busqueda.bss

Ver también

S
saroa_9625924
18/10/10 a las 21:25

Q bienn
ESTAMOS JUNTAS EN ESTO..PUES AHORA A ESPERAR!! A VE Q PASA
SUERTEEE

Z
zoa_6942967
18/10/10 a las 21:47

Hola ariana
pues claro que tienes posibilidades! espero que tengas mucha suerte

aqui estamos todas igual. tu lo tienes mas facil, es una suerte ser tan regular, pero no te extrañe que si has empezado este mes a buscar.... si to te quedas este mes, empieces a tener sintomas raro y todo lo regular que seas se te vaya al traste jejejeje nos pasa a todas jejejeje

muuuucha suerte

K
klara_7262553
18/10/10 a las 22:46

olaaaaaaa
VERAS TE COMENTO....
YO DESPUES ABER EXO LOS DEBERES EL MES KE ME KEDE EMBARAZADA..PUES ALA SEMNA O ASIN EMPESE A BOMITAR( SOLO UN DIA) PERO PK FUI AL MEDICO DE URGENCIAS PK ME SENTIA FATAL..SE ME BAJO LA TENSION CNMAREOS...LE DIJE AL MEDICO KE ESTABA BUSCANDO Y ME ISE UN TEST, YO LE DIJE KE ME SALDRIA X ... NEGATIVO ANKE ESTUBIERA EMBARAZA PK ME FALTABA 2 SMENAS PA LA REGLA..PERO AUN ASIN ME LO ISO...DIO NEGATIVO YME PINXARON( NO DEBI PINXARME) PERO KIEN ME IBA A DESIR AMI KE DESPUES DE 1 SEMNAS DE ABER MANTENIDO RELACIONES IBA A TENER SINTOMAS? ME KEDARE SIEMPRE CON LA DUDA... LAMENTABLEMENTE SOLO DURO 7 SEMNAS EL EMBARAZO...
ASIN KE EN UNA MUJER TODO SE VALE...AUN NO SE SI LOS BOMITOS FUE DE ESO...
UN SALUDO Y MUXA SUERTE!!!!!

S
saroa_9625924
18/10/10 a las 23:52
En respuesta a zoa_6942967

Hola ariana
pues claro que tienes posibilidades! espero que tengas mucha suerte

aqui estamos todas igual. tu lo tienes mas facil, es una suerte ser tan regular, pero no te extrañe que si has empezado este mes a buscar.... si to te quedas este mes, empieces a tener sintomas raro y todo lo regular que seas se te vaya al traste jejejeje nos pasa a todas jejejeje

muuuucha suerte

Gracias iqrla

Cuanto llevas Buscando??

Yo eh estado esta semana con gripe, y nose si por eso o pork pueda ser un sintoma, bomite el otro dia(cosa muy rara en mi),pero esk tenia unas nauseas,y sake espuma,nose como explicarlo...Bueno quiero q me vallais contando vuestros sintomas en caso de que lo esteis o creais, o experiencias de algun embarazo, o compartir sintomas jejej
mucha suerte a todas

S
saroa_9625924
21/10/10 a las 15:07

Heyy...
Donde os meteis?? q ninguna habla
q ah pasado con vuestros sintomas??

Bueno os cuento q fui ayer al medico, y me dijo q me tenian q acer la prueba de embarazo el dia 28,justo el dia en k me tiene k llegar la warry ..asi q me keda 1 semana pasa salri de dudas
dice q si no es eso, son descontroles gastricos o algo asi.. asi k a esperar
y contadme, como vais

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram