Foro / Maternidad

Una pregunta delicada...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 4:43
Y
yaqin_5719970
8/9/10 a las 22:01

Hola, siento preguntaros esto sobre un tema tan delicado, pero esq necesito saber si es verdad xq de la persona qme lo ha dicho no me fio un pelo.
Es cierto q cuando se tiene un embarazo ectopico y llegan a quitarte una trompa, analizan el embrion y pueden saber si era niño o niña??
Es q a esta persona dice q le dijeron q era niña, pero como de 10 palabras q dice 9 son mentira pues una no kiere pasar x tonta... fue x la seguridad social... en un hospital muy importante
Gracias de antemano y siento tener q hacer esta pregunta..

Ver también

Y
yaqin_5719970
9/9/10 a las 21:41

A mi
la verdad es q tb me cuesta creerlo, pero q le voy a decir si no estoy segura...
lo raro tb esq me dijo q la pusieron sola en la habitacion para q noestubiera cn parturientas (xq no estubiera mal psicologicamente) q tampoco lo estaba o no mucho xq no buscaba el embarazo, pero si q le hablan del sexo del bebe?? me parece contradictorio...

J
jana_9748368
10/9/10 a las 8:17

Hola ginger

Pues como te han dicho las compis yo tampoco lo creo, a mi lo unico que me ponia en el informe es que tenia movimiento cardiaco favorable, vamos... que el embrión tenia latido pero de sexo nada, me extraña mucho que la SS gaste dinero en hacer una prueba tan chorra, ademas... de que te valdria en ese momento saber lo que hubiera sido??? yo que tu no haria mucho caso a tu amiga.

Un saludo!

M
mylene_9941460
10/9/10 a las 8:31


Me parece una barbaridad,en serio,me ha molestado un poco tu mensaje porque pasar por un ectópico ya es de por sí duro como para encima tener que estar contestando a estas cosas....cosa que no voy a hacer,pero si tu misma dices que esa persona miente más que hablas.....pués para qué te tomas la molestia de colgar esta pregunta aquí?......pasa de ella y su superficialidad y listo....te aporta algo esa persona como amiga,sí....no???

Pués ya está....perdona mi reacción pero es que hay que pasar por ello para entender por qué hay cosas que molestan.

Y
yaqin_5719970
10/9/10 a las 21:00
En respuesta a mylene_9941460


Me parece una barbaridad,en serio,me ha molestado un poco tu mensaje porque pasar por un ectópico ya es de por sí duro como para encima tener que estar contestando a estas cosas....cosa que no voy a hacer,pero si tu misma dices que esa persona miente más que hablas.....pués para qué te tomas la molestia de colgar esta pregunta aquí?......pasa de ella y su superficialidad y listo....te aporta algo esa persona como amiga,sí....no???

Pués ya está....perdona mi reacción pero es que hay que pasar por ello para entender por qué hay cosas que molestan.

Perdona
no era mi intencion, no es amiga mia, es familia politica. te pido disculpas si te ha dolido, lo entiendo...
un abrazo

M
mayka_8707677
26/11/10 a las 4:43

Me paso lo mismo
me pusieron en el piso donde estan las mamas que han tenido satisfactoriamente sus bbs... de muerte lenta no queria ni verlas, queria recuperarme rapido para salir de alli lo antes posible...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir