Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 19:42
M
maeve_8488760
13/12/07 a las 20:12

LE HAN hecho la pruebas a mi marido y le ha salido un 46% de movilidad en total y un 25 de movilidad progresiva, creeis que es muy grave y q con esto tenemos que ir a ia

Ver también

M
maeve_8488760
14/12/07 a las 16:28

Que alguien me diga algo por favor¡¡
.....UP

S
sabria_9404443
14/12/07 a las 18:20

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes, a mi marido la primera le salio muy poquita movilidad, y luego en otra posterior le salio bien, tambien depende mucho de estress, cansancio, etc.

Pero bueno eso tiene buena solucion, nosotros ahora estamos en tratamiento en IA, y la verdad es que no es para tanto, lo unico mas molesto es el tratamiento de estimulacion ovarica, que tienes que estar inyectandote, pero por lo demas bien.

Bueno espero hacerte ayudado.

M
maeve_8488760
14/12/07 a las 19:42
En respuesta a sabria_9404443

No te preocupes
Hola guapa, no te preocupes, a mi marido la primera le salio muy poquita movilidad, y luego en otra posterior le salio bien, tambien depende mucho de estress, cansancio, etc.

Pero bueno eso tiene buena solucion, nosotros ahora estamos en tratamiento en IA, y la verdad es que no es para tanto, lo unico mas molesto es el tratamiento de estimulacion ovarica, que tienes que estar inyectandote, pero por lo demas bien.

Bueno espero hacerte ayudado.

Gracias
si me has ayudado, lo que pasa que mi duda era si podriamos tener un niño sin tener que hacer la inseminación.
gracias y espero q todo vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook