Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:12
D
donia_6924996
7/5/08 a las 9:02

Hola a todas, es que me han recetado paracetamol para el dolor, pero he leido el papelito de las instrucciones y me da un poco de miedo tomarlo. ¿Alguien ha tomado paracetamol en el embarazo?.
Gracias.

Ver también

S
shasha_5646948
7/5/08 a las 9:23

Hola yo tomé
Hola juana, yo me tomé una pastilla por que pillé una gripe tremenda este invierno, pero ya verás que no te hace mucho, a si es que no tomé ni una más, pero todos lo médicos la mandan y al parecer no pasa nada con el embarazo, a si es que prueba a tomar una y si te alivia estate tranquila por que no creo que te manden nada que te perjudique.
Besotes.

Bea+Carol (23+4)

M
milvia_8696707
7/5/08 a las 9:42

Pues sí..
he tomado varias veces. Es lo único que podemos tomar para el dolor y mi médica me dijo que ningún problema. Si nos leyeramos el prospecto de este u otros medicamentos ni sin estar embarazadas lo tomaríamos! Pero es que ponen todo lo que puede pasar que a lo mejor le ha pasado a una persona entre un millón...
No te preocupes!!
Un beso

A
awilda_5957557
7/5/08 a las 10:22

Yo tb lo he tomado
Este año me pille una gripe de aupa y pues fue lo único que podía tomar y además en el primer trimestre cuando es más peligroso, pero no me quedaba otra, y despues lo he tomado para algún dolor de cabeza, mi médico me dijo que es lo único que podemos tomar. Así que no te preocupes que no le pasará nada al peque.

Besos

Cris

N
nazira_6910180
7/5/08 a las 11:12

No
es bueno tomar medicamentos en el embarazo, pero si estas mal es lo unico que puede aliviarte un poco.

De todas formas lo mas peligroso es el primer trimestre y ya estamos en el ultimo casi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram