Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 15:40
A
anny_9743693
14/10/06 a las 19:50

Se que alomejor no tengo derecho, ni el suficiente criterio y edad para opinar sobre esto pero ¿porque es tan caro adoptar? te cobran mogollon de dinero y en el fondo lo que estas haciendo es una obra de amor y de humanidad...y ademas la mayor parte de ese dinero no va para arreglar un poquito la condicion de vida de esos horfanatos dnd las tienen, si...han mejorado mucho pero no lo suficiente...
A mi si me dicen que todo ese dinero va para el orfanato pues me callo y punto pero se que no es asi y si lo vemos desde el punto de vista de : "tu me das dinero y yo te doi un bebe" es como si nos vendieran un hijo!! no se si los paises que ponen a los niños en adopcion son conscientes de que en realidad, los que adoptamos estamos dandole un futuro a esos niñ@s y me parece un absurdo que cobren semejante cantidad de dinero...creo que esto se esta convirtiendo en un negocio para paises como china...y me parece muy muy mal.
Y no lo digo por los que adoptan, que me parece estupendo lo que haceis...y ojala algun dia yo pueda hacerlo también...pero queria plantear esa pregunta aver si alguien me la puede responder

un besazo futuras mamis

Ver también

X
xiuli_8446121
15/10/06 a las 11:41

Futura mami
MI OPINION QUE NO ES LA DE TODO MUNDO

UN COCHE VALE DINERO
UNA CASA VALE DINERO
PERO UN HIJO NO TIENE PRECIO NI NADIE TIENE EL DERECHO A PONERSELO PREGUNTALE A UNA MADRE O A UN PADRE QUE NO DARIA POR UN HIJO LO DARIAN TODO
LO QUE ENCARECE EL PROCESO DE ADOPCION NO ES EL DONATIVO QUE TU DAS SON LOS VIAJES Y LA MALDITA BUROCRACIA
ME PARECE QUE NO TE HAS INFORMADO MUY BIEN EN EL CASO DE CHINA ES 1/4 PARTE LO QUE ELLOS SE QUEDAN QUE TEORICAMENTE ES PARA LOS HORFANATOS EL RESTO COMO YA TE E DICHO SE VA EN EL VIAJE Y LA BUROCRACIA
DE HECHO LOS HORFANATOS CHINOS ESTAN MEJORANDO SEÑAL DE QUE SI NO TODO BUENA PARTE DE ESE DINERO SE ENVIERTE COMO DIOS MANDA EN MEJORAS PARA LOS NIÑOS
ME GUSTARIA ACLARARTE QUE YO NO ESTOY HACIENDO UNA OBRA DE HUMANIDAD PORQUE LA HUMANIDAD ES MUY GRANDE Y MI HUMILDE PERSONA NO PUEDE ARREGLAR TODA Y DE AMOR SI PERO DEL AMOR QUE TENGO PARA DARLE AMI HIJA

ANA

A
an0N_803867899z
15/10/06 a las 11:52
En respuesta a xiuli_8446121

Futura mami
MI OPINION QUE NO ES LA DE TODO MUNDO

UN COCHE VALE DINERO
UNA CASA VALE DINERO
PERO UN HIJO NO TIENE PRECIO NI NADIE TIENE EL DERECHO A PONERSELO PREGUNTALE A UNA MADRE O A UN PADRE QUE NO DARIA POR UN HIJO LO DARIAN TODO
LO QUE ENCARECE EL PROCESO DE ADOPCION NO ES EL DONATIVO QUE TU DAS SON LOS VIAJES Y LA MALDITA BUROCRACIA
ME PARECE QUE NO TE HAS INFORMADO MUY BIEN EN EL CASO DE CHINA ES 1/4 PARTE LO QUE ELLOS SE QUEDAN QUE TEORICAMENTE ES PARA LOS HORFANATOS EL RESTO COMO YA TE E DICHO SE VA EN EL VIAJE Y LA BUROCRACIA
DE HECHO LOS HORFANATOS CHINOS ESTAN MEJORANDO SEÑAL DE QUE SI NO TODO BUENA PARTE DE ESE DINERO SE ENVIERTE COMO DIOS MANDA EN MEJORAS PARA LOS NIÑOS
ME GUSTARIA ACLARARTE QUE YO NO ESTOY HACIENDO UNA OBRA DE HUMANIDAD PORQUE LA HUMANIDAD ES MUY GRANDE Y MI HUMILDE PERSONA NO PUEDE ARREGLAR TODA Y DE AMOR SI PERO DEL AMOR QUE TENGO PARA DARLE AMI HIJA

ANA

Estoy totalmente...
de acuerdo contigo...
siempre encontraremos personas que no lo vean así, pero bueno cuando estas en el proceso estas dispuesta a dar el corazón a tu hij@, y si es en China, el proceso es tan limpio y tan claro que no deja lugar a dudas. Lo que no entiendo es que todavia hay gente que no le hace duelo gastarse 5 millones en un coche mejor, siendo que el de 3 le hace el mismo papel, llevarle a donde quiere ir... y cuando nosotros personalmente valoramos cuando empezamos el proceso que no merecía la pena pasar por más tratamientos, caros y costosos (fisica y mentalmente) y que a lo mejor no nos llevaban a nada. Entendimos que era el mejor dinero gastado de nuestras vidas, burocracia, viaje y por supuesto donativo, que allí es donde sí que se tiene que valorar el progreso de ese pais... Muchos besos ana y espero que prontito le puedas dar todo ese amor... Marian.

C
claire_8066583
15/10/06 a las 15:40
En respuesta a an0N_803867899z

Estoy totalmente...
de acuerdo contigo...
siempre encontraremos personas que no lo vean así, pero bueno cuando estas en el proceso estas dispuesta a dar el corazón a tu hij@, y si es en China, el proceso es tan limpio y tan claro que no deja lugar a dudas. Lo que no entiendo es que todavia hay gente que no le hace duelo gastarse 5 millones en un coche mejor, siendo que el de 3 le hace el mismo papel, llevarle a donde quiere ir... y cuando nosotros personalmente valoramos cuando empezamos el proceso que no merecía la pena pasar por más tratamientos, caros y costosos (fisica y mentalmente) y que a lo mejor no nos llevaban a nada. Entendimos que era el mejor dinero gastado de nuestras vidas, burocracia, viaje y por supuesto donativo, que allí es donde sí que se tiene que valorar el progreso de ese pais... Muchos besos ana y espero que prontito le puedas dar todo ese amor... Marian.

Yo también..
...estoy totalmente de acuerdo con ana y con Marian.
Mi hija es china y mi segunda hija también lo va a ser, y de verdad te digo que hasta el momento yo no he hecho ninguna "obra de caridad", simplemente he luchado para ser madre y ahora vuelvo a hacerlo.
Sobre lo del dinero, que quieres que te diga, si me someto a tratamientos para tener hijos y me voy a una clínica privada porque no quiero esperar ni se sabe cuantos años a que me atiendan, también me cuesta muuucho dinero y nadie me garantiza que lo consiga.
Asi que creeme que es el dinero mejor utilizado del mundo, ese dinero sirve para que, en china, mejoren los orfanatos y la calidad de vida de los niños que están alli( y no de todos, por desgracia).
suerte a todas y ánimo.
María

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir