Inicio / Foro / Maternidad / Una pregunta!!!

Una pregunta!!!

16 de julio a las 13:00

Mi novio ya eyaculo adentro de mi pero no estabamos seguros si habia quedado embarazada o no por que no tenia ningun sintoma, asi que esperamos unas semanas y eyaculo otra vez adentro, MI PREGUNTA ES, si esque ya estaba embarazada le afecta en algo que alla eyaculado otra vez ???? (NOSE COMO USAR ESTA PAGINA SORRY )

Ver también

16 de julio a las 13:07

No... No afecta en nada. 

Me gusta

16 de julio a las 13:21
En respuesta a pame-garcia.

Mi novio ya eyaculo adentro de mi pero no estabamos seguros si habia quedado embarazada o no por que no tenia ningun sintoma, asi que esperamos unas semanas y eyaculo otra vez adentro, MI PREGUNTA ES, si esque ya estaba embarazada le afecta en algo que alla eyaculado otra vez ???? (NOSE COMO USAR ESTA PAGINA SORRY )

¿A quién le afecta? Para saber si estás embarazada, ¿porqué no te haces un test de embarazo y sales de dudas? Que no tengas síntomas no significa nada, yo no tuve hasta pasados la semana 6.

Me gusta

16 de julio a las 14:29
En respuesta a pame-garcia.

Si estuvieras embarazada, a no ser que surja algun problema y el medico te indique lo contrario, se pueden tener relaciones sexuales igualmente y sin protección que no va a pasar nada

Me gusta

Anteriores conversaciones
ÚTERO EN T y una sola trompa permeable
por: kateausten
nuevo
16 de julio a las 14:16
Mamas recientes con 40 Sevilla
por: rafi41
nuevo
16 de julio a las 14:12

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte