Foro / Maternidad

Una pregunta para las embarazadas de diciembre?

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 12:23
D
dunixe_9917899
14/4/04 a las 12:03

Hola chicas.
Les cuento que estoy en mi dia 32 y mis ciclos son de 30, 31 y resulta que hace una semana comenze a sentir los pechos muy hinchados y dolores en los ovarios pero desde hace 2 dias ya no me molestan los pechos lo unico que siento son los pezones mas sensibles y de ovarios nada.Siempre antes de la warry me siento muy cansada y me duele la espalda y me siento hinchada y con ganas de comermelo todo, cosas que ahora no siento.
Alguna de ustedes a tenido sintomas parecidos y cuando debiera hacer el test????
Un besito y muchas gracias.

Ver también

Y
yanyan_6350220
14/4/04 a las 12:09

Hola!
Podria ser que lo estuvieras aunque hasta que no te hagas la prueba no saldras de dudas, yo hasta que no pasaron cinco dias no me la hice pero se que hay chicas que se la han hecho a los dos dias de retraso.

Los sintomas si que son, pq a mi me paso lo mismo, y otro sintoma que tengo es tener mucho sueño, me duermo cada noche a las 10 en elsofa mirando la tele y antes aguantaba hasta las 12 o la 1.

Muuuuuuuuucha suerte y ya nos diras alguna cosilla vale??????

Besitos muchos muchos

Elena

A
an0N_815255899z
14/4/04 a las 12:15

Hola
Yo acabo de dar mi positivo esta mañana y estaba igual que tú. Llevaba bastantes días (yo creo que desde la ovulación) con muchos dolores en los pechos e hinchadisimos, en cambio de dos dias para aca el dolor empezó a remitir hasta el punto de que los pechos hoy solo me dolían si tocaba los laterales y los pezones si esoooooooooo aunque no los tocara el simple roce con el pijama me molesta, solo estoy agusto con el sujetador. Los pinchazos en los ovarios parece que me empiezan hoy pq llevo un ratito sintiendo algo. Si estás con retraso hazte el test mañana por la mañana y sales de dudas, sobre todo si eres regular. Besitos.

Y
yanyan_6350220
14/4/04 a las 12:18
En respuesta a an0N_815255899z

Hola
Yo acabo de dar mi positivo esta mañana y estaba igual que tú. Llevaba bastantes días (yo creo que desde la ovulación) con muchos dolores en los pechos e hinchadisimos, en cambio de dos dias para aca el dolor empezó a remitir hasta el punto de que los pechos hoy solo me dolían si tocaba los laterales y los pezones si esoooooooooo aunque no los tocara el simple roce con el pijama me molesta, solo estoy agusto con el sujetador. Los pinchazos en los ovarios parece que me empiezan hoy pq llevo un ratito sintiendo algo. Si estás con retraso hazte el test mañana por la mañana y sales de dudas, sobre todo si eres regular. Besitos.

Muuuuuchas felicidades!!!!!
Asi que un positivo eh?????? que guay!! ahora ya sabes lo que toca que te mimen mucho mucho.

muuuuchos besitos

Elena

D
dunixe_9917899
14/4/04 a las 12:20
En respuesta a an0N_815255899z

Hola
Yo acabo de dar mi positivo esta mañana y estaba igual que tú. Llevaba bastantes días (yo creo que desde la ovulación) con muchos dolores en los pechos e hinchadisimos, en cambio de dos dias para aca el dolor empezó a remitir hasta el punto de que los pechos hoy solo me dolían si tocaba los laterales y los pezones si esoooooooooo aunque no los tocara el simple roce con el pijama me molesta, solo estoy agusto con el sujetador. Los pinchazos en los ovarios parece que me empiezan hoy pq llevo un ratito sintiendo algo. Si estás con retraso hazte el test mañana por la mañana y sales de dudas, sobre todo si eres regular. Besitos.

Muchas gracias
esperare unos dias mas y te cuento como me fue!!!!!!
Sueño con pasar la navidad con el mas lindo regalo.
Yaya

D
dunixe_9917899
14/4/04 a las 12:22

Muchas gracias
En unos dias mas te cuento y a ver si me uno a tu club!!!!!
Yaya

D
dunixe_9917899
14/4/04 a las 12:23
En respuesta a yanyan_6350220

Hola!
Podria ser que lo estuvieras aunque hasta que no te hagas la prueba no saldras de dudas, yo hasta que no pasaron cinco dias no me la hice pero se que hay chicas que se la han hecho a los dos dias de retraso.

Los sintomas si que son, pq a mi me paso lo mismo, y otro sintoma que tengo es tener mucho sueño, me duermo cada noche a las 10 en elsofa mirando la tele y antes aguantaba hasta las 12 o la 1.

Muuuuuuuuucha suerte y ya nos diras alguna cosilla vale??????

Besitos muchos muchos

Elena

Muchas gracias
En unos dias mas te cuento y gracias por compartir conmigo tus sintomas.suerte!!!
Yaya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram