Foro / Maternidad

Una pregunta para las preñis !!!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 17:54
H
haja_5772682
20/4/07 a las 15:53

Estoy buscando por internet informacion sobre a partir de que semana se oye el latido del embrion y todos me dicen que apatir de las 5 semanas, yo he tenido amenaza de aborto y no se si lo he perdido o no, me hice una eco el miercoles y estaba de 6 semanas y solo se veia el saco, el gine me dijo que igual era muy pronto para oir el latido y que esperara 2 semanas mas.Estoy haciendo reposo absoluto y no he tenido mas perdidas pero ¿a alguien le ha pasado lo mismo, estando de 6 semanas no se le a oido el latido y luego a esperado una semana mas y si que haya oido el latido de su embrion?
Porfavor si alguien le ha pasado que me diga algo.

Gracias,muchos besos

Ver también

N
nelsy_7272717
20/4/07 a las 17:50

A las 5 semanas
me hicieron una eco porke tenia unos dolore fuertisimos y se escuxo el corazon pero muy flojito. A la semana siguiente me hicieron volver porke kerian asegurarse y se escuxo perfectamente,si puedes ves de pago, la SS es una cakita y para estar mas segura y trankila no hay nada mejor k pagar. Tienen unas makinas mas potentes y se ve el embrion perfectamente a las 6 semanas.

Suerte

S
surine_8629164
20/4/07 a las 17:54

En españa tb
FISHER PRICE HA SACADO UN APARATO PARA ESCUCHAR A LOS BEBÉS,PERO NO SÉ SI ALCANZARÁ A ESCUCHAR EL CORAZÓN.LO VENDEN EN TOYSRUS.EN MI PRIMER EMBARAZO NO SE ESCUCHÓ EN MI 1 VISITA A LAS 6 SEMANAS,ME DÍ UN SUSTO DE MUERTE,PERO A LAS 7 Y MEDIA SONABA COMO UNA BOMBA Y AHORA MI NEREA ES COMO UNA EXPLOSIÓN DIARIA.
TRANQUILA,NO TE MUEVAS,DEJA Q TE MIMEN,
UN BESITO GUAPA..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir