Foro / Maternidad

Una pregunta para ustedes madres de mellizos, sobre su embarazo al primer mes.

Última respuesta: 7 de diciembre de 2014 a las 23:11
A
ambra_5733055
15/2/07 a las 18:03

Hola amigas mi preguntita es la siguinte , tengo 6 semanas de embarazo y me vieron en mi primera ecografia que tengo 2 sacos , Uno esta grandesito y tienen als medidas y el tiempo gestacional normal que concuerda con mi embarazo ademas se le ve el saco de yolk, el segundo esta mas pequeño, parece un saco como de una semana menos y no se le el saco de yolk, el Doctor me dijo que solo podemos esperar a ver que pasa , 3 a 4 semanas, como evolucionan ,alguan de ustedes le llego a pasar lo mismo y que los dos salieran bien y adelante.? agradecera su ayuda.

Besos

Jannethe

Ver también

V
vetuta_8771136
16/2/07 a las 9:20

Yo igual
A las 6 semanas me vieron 2 sacos, pero a diferencia que los tuyos, los míos eran igual de tamaño, de todas formas me dijeron lo mismo, que había que esperar porque en muchas ocasiones uno de ellos se pierde y reabsorve y el otro queda intacto.
Yo estoy de 24 semanas y aquí sigo con mis dos mellizas, son niñas, así que ningún problema.
Mucha suerte y ya me contarás
Besos

A
an0N_846135199z
9/3/07 a las 13:22

Mira amiga
me paso lo mismo pero eso no tiene nada que ver mis bebe se llevavan una semana y nacierom muy bien los dos y son prematuro ...

I
ikhlas_7856148
7/4/07 a las 21:37

Hola
A MI ME VIERON UNO UN POCO MAS PEQUEÑO QUE EL OTRO, Y EL LATIDO TB SE LE OYO PRIMERO A UNO Y A LA SIGUIENTE REVISION AL OTRO, Y AHORA TENGO DOS BEBERS PRECIOSOS DE 9 MESES, NO TE PREOCUPES Y YA VERAS COMO TODO SALE BIEN

E
ellina_6067598
30/10/08 a las 10:55

Mellizos, estoy de 9 semanas de gestac y supercontenta.
solo quiero dar animo a todas las embarazadas de mellizos que tienen o han tenido algun problemilla en las 1s semanas. yo estu manchando y el latido de 1 mellizo era mas debil pero al final el gine lo vio todo bastante bien a las 9 sem. besos

R
robyn_8796329
11/2/09 a las :14

Madre de mellizos hugo y daniella
yo tube un embarazo genial, nacieron con 38 semanas y media y provocado porque se lo pedi yo al medico ya que todo estaba bien y con el peso no podia mas, ademas ya tenia ganas de verles la carita
tu que tal lo llevas con el dormir?
yo mal porque no se duermen por si solos y no se como hacerlo acaban de hacer 3 meses y no se si seran todavia muy pequeños para deenseñarles a dormir y pasarles ya a su habitacion
Si alguna lo ha pasado mal por esto decirme como lo puedo hacer

Ana

L
liga_9854882
17/2/09 a las 23:23


HOLA.ESTABA EMBARAZADA DE TAN POCAS SEMANAS QUE NI SIQUIERA ME HABIA HECHO LA PRIMERA ECO.SANGRE UN POQUITO Y ME FUI A URGENCIAS.EL EMBARAZO ESTABA BIEN,PERO CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO ME DIJERON QUE ESPERABA 2 BEBES.TENIA DOS BOLSAS,UNA LLENA Y OTRA VACIA.ME DIERON 2 OPCIONES,O UN FETO ERA MAS PEQUEÑO Y SE VERIA MAS ADELANTE O HABIA PERDIDO UNO.HOY MIS MELLIZOS, IKER Y LAURA CUMPLEN 2 MESES.ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN.UN SALUDO.

S
shiyu_8595735
13/3/09 a las 13:26

Mellizos, semana ocho
Hola a todas!
Estoy embarazada de ocho semanas, este es mi segundo embarazo y cual fue mi sorpresa cuando en la eco de las seis semanas me vieron dos saquitos...sin antecedentes!...en fin, la cosa es que uno se escuchaba el latido del corazón pero en el otro tan solo se veia un saquito. Me dijeron que repitiese la eco a las nueve semanas, pero la incertidumbre era muy grande y fuí de urgencias. Allí me dijeron que ya latia el segundo corazón, pero que habia una semana de diferencia de crecimiento, cosa bastante común en embarazos de mellizos. Ahora, solo puedo esperar que pase el tiempo y ver como evolucionan mis babynos.
Espero que todas tengais suerte con vuestros peques, porque realmente se pasa fatal en situaciones de incertidumbre y más cuando estamos hablando de vidas.
Un beso!

R
roma_714776
4/5/09 a las 12:58

Para jannethe
hola,estoy en la misma situacion que tu,pero con la diferencia de que tengo amenaza de aborto,porque, estoy manchando.Es mi segundo embarazo,pero el primero a la octava semana lo perdi.
tengo una diferencia de una semana entre una bolsa y otra,pero en una si se ve el saco de yolk y en la otra no se ve nada.
con 4 semanas de embarazo llevo 4 ecografias y en todas me dicen lo mismo,porque son muy pequeños aún.
ya por fin la semana que viene tendre seguro la respuesta,pero me lo pusieron muy negro.
debes estra muy contenta puesto que de momento te va bien,el tiempo juega en nuestra contra,pues,parece que no pasan los dias,pero ánimo que lo vamos a conseguir.
muchos besos.
may

O
olha_6251283
7/9/09 a las 21:47
En respuesta a vetuta_8771136

Yo igual
A las 6 semanas me vieron 2 sacos, pero a diferencia que los tuyos, los míos eran igual de tamaño, de todas formas me dijeron lo mismo, que había que esperar porque en muchas ocasiones uno de ellos se pierde y reabsorve y el otro queda intacto.
Yo estoy de 24 semanas y aquí sigo con mis dos mellizas, son niñas, así que ningún problema.
Mucha suerte y ya me contarás
Besos

Gracias a dios
Que alegría leer tu comentario, tengo aproximadamente 6 semanas de embarazo de mellizos... (estan en dos saquitos) estoy muy ansiosa... me dijeron eso de que uno de los bebes se podia reabsorver =( y estoy muy preocupada... mi esposo y yo estamos muy contentos al saber que tendremos 2 bebes!!! ojalá todo salga bien... mañana es mi nuevo eco!

Tu comentario me ha dado muchisimas esperanzas,,,

Que tus nenas sigan muy bien =)

Ely

A
an0N_889919499z
27/12/09 a las 11:29
En respuesta a roma_714776

Para jannethe
hola,estoy en la misma situacion que tu,pero con la diferencia de que tengo amenaza de aborto,porque, estoy manchando.Es mi segundo embarazo,pero el primero a la octava semana lo perdi.
tengo una diferencia de una semana entre una bolsa y otra,pero en una si se ve el saco de yolk y en la otra no se ve nada.
con 4 semanas de embarazo llevo 4 ecografias y en todas me dicen lo mismo,porque son muy pequeños aún.
ya por fin la semana que viene tendre seguro la respuesta,pero me lo pusieron muy negro.
debes estra muy contenta puesto que de momento te va bien,el tiempo juega en nuestra contra,pues,parece que no pasan los dias,pero ánimo que lo vamos a conseguir.
muchos besos.
may

No te apures
hola yo soy madre de dos mellizos ahora tienen 48 dias tambien se variaban una semana pero an nacido muy bien aunque uno tubo un poco de incubadora pero aqui estan animo vas a ver como sale todo bien

E
elvia_6462678
14/5/11 a las 4:03
En respuesta a robyn_8796329

Madre de mellizos hugo y daniella
yo tube un embarazo genial, nacieron con 38 semanas y media y provocado porque se lo pedi yo al medico ya que todo estaba bien y con el peso no podia mas, ademas ya tenia ganas de verles la carita
tu que tal lo llevas con el dormir?
yo mal porque no se duermen por si solos y no se como hacerlo acaban de hacer 3 meses y no se si seran todavia muy pequeños para deenseñarles a dormir y pasarles ya a su habitacion
Si alguna lo ha pasado mal por esto decirme como lo puedo hacer

Ana

tranquila
Primero que nada debes aplicarles una rutina de dormir, al inico es tedioso pero luego te acostumbras.
1. Según la hora a la que tu quieres que se duerman, dales un baño una hora antes de dormir
2. Antes de que vuelvan a entrar al cuarto apaga la luz de techo y enciende una lámpara de luz amarilla y suave
3. Luego al secarlos aplicales una crema relajante para bebés con masajes suaves en todo su cuerpo, menos su cosita claro
4. Cambialos con suavidad, no desesperada ni con prima, que ellos sientan tus caricias
5. Alimentalos con delicadeza
6. Hazlos eruptar
7. Acuestalos
Ellos irán acostumbrandose a la rutina y la lámpara la verán como símbolo de dormir.

I
indira_6214192
7/12/14 a las 23:11
En respuesta a shiyu_8595735

Mellizos, semana ocho
Hola a todas!
Estoy embarazada de ocho semanas, este es mi segundo embarazo y cual fue mi sorpresa cuando en la eco de las seis semanas me vieron dos saquitos...sin antecedentes!...en fin, la cosa es que uno se escuchaba el latido del corazón pero en el otro tan solo se veia un saquito. Me dijeron que repitiese la eco a las nueve semanas, pero la incertidumbre era muy grande y fuí de urgencias. Allí me dijeron que ya latia el segundo corazón, pero que habia una semana de diferencia de crecimiento, cosa bastante común en embarazos de mellizos. Ahora, solo puedo esperar que pase el tiempo y ver como evolucionan mis babynos.
Espero que todas tengais suerte con vuestros peques, porque realmente se pasa fatal en situaciones de incertidumbre y más cuando estamos hablando de vidas.
Un beso!

Dos saquitos uno vacio
Hola. Me he hecho una eco de 6+4 semanas.tengo dos saquitos, uno con embrión y latido y otro mas pequeño sin embrión y latido. La ginecóloga dice que lo menos probable que puede pasar es que aparezca embrión y latido pero que en una semana mas me hace otra eco. Es extraño que aparezca otro embrión?

Leche de crecimiento: 5 respuestas a las preguntas que se hacen todas las madres
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook