Foro / Maternidad

Una pregunta sobre la epidural

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 23:44
T
toria_6324532
26/7/10 a las 13:50

tengo pensado ponermela porque yo no aguanto los dolores seguramente vaya ah la maternidad de odonell de madrid ah mi no me esta viendo la matrona si no la tocologa y no se si tengo que pedirsela ah ella oh cuando llegue el dia del parto en el hospital ¿ donde se pide? gracias chicas

Ver también

M
milca_974336
26/7/10 a las 13:52

Hola
yo di a luz en la Paz y cuando te ingresan de parto te preguntan si te la vas a querer poner y ahi es cuando tu decides. Por lo menos en mi caso fue así.

Saludos y que tengas suerte en el parto.

D
dinka_7251234
26/7/10 a las 18:39

En el mio tambiien fue asi!!!!
cuando ya entras en paritorio.... te dice la matrona que te atiende si quieres la epidural o no..... yo tampoco tenia matrona sino tocologo...... pero donde firmas es en el paritorio... mucha suerte...

Y
yulan_8559077
26/7/10 a las 22:07

A mi
me lo preguntaron en cuanto ingresé, si querría la epidural

T
tasnim_7969453
26/7/10 a las 23:23

Hola !!
Pues yo estaba en la misma situacion que tu, yo no iba a la matrona solo a la tocologa y pues no sabia a quien tenia que acudir para decirle que queria la epidural... Pues el dia del parto (08/07/10 ), que por cierto yo tambien pari en O'Donell y me trataron super bien, pues ahi mismo me preguntaron si queria ponermela y ya esta... Aunque te cuento mi caso ... Pero no es por meterte miedo ni nada de eso... A mi me la intentaron poner 7 veces osea un dolor horrible (pero fue porque engorde mucho... ) y al final para nada porque no me hizo efecto... El dolor del parto es horrible pero se aguanta en cambio a mi la epi me dolio mas que el parto... Bueno te deseo lo mejor y lo siento por haverme enrrollado tanto jejeje...

S
suad_8260274
26/7/10 a las 23:44

Pues como dicen las compis....
te lo preguntan cuando llegas al hospi pa parir, así que tranquila, que si no llegas demasiado dilatada te la ponen y listo. Yo tuve muy buena experiencia, me la pusieron enseguida, a mi me indujeron el parto pq llegué con fiebre y 41+1 semanas, y tengo un recuerdo precioso de mi parto gracias a ella. Si dios quiere me la pondré tb en este segundo parto que aunqeu esperamos mellizos la cosa espero que vaya igual de bien...cruzo los dedos....

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest