Foro / Maternidad

Una pregunta sobre la pildora porfaaaaa

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 13:58
O
orysya_8587709
25/4/11 a las 13:35

hola xicas,tomo la pildora anticonceptiva,y me bajo la regla el 14 de abril,y decidi dejar de tomarla para buscar bebe,pero por un problema no puedo,entonces me la tendria que haber tomado de nuevo el 18 de abril y no lo hi'ce,ahora si quiero retomarlas que hagooo??????????? gracias a todas,continuo la caja como si nada o q

Ver también

X
xiumei_6403654
25/4/11 a las 13:44


Pues para estar segura del todo deberías esperar a tener tu primer día de regla para tomarla y empezar un blister desde del principio.
Si continuaras como si nada no evita que te quedes embarazada al romper el tratamiento.

Saludos

O
orysya_8587709
25/4/11 a las 13:46
En respuesta a xiumei_6403654


Pues para estar segura del todo deberías esperar a tener tu primer día de regla para tomarla y empezar un blister desde del principio.
Si continuaras como si nada no evita que te quedes embarazada al romper el tratamiento.

Saludos

Graciasss
y cuando me la vuelva a tomar con el ciclo,ya puedo tener relaciones sin proteccion???? o me espero una semana o asi,muchas gracias por contestarrrr

X
xiumei_6403654
25/4/11 a las 13:58
En respuesta a orysya_8587709

Graciasss
y cuando me la vuelva a tomar con el ciclo,ya puedo tener relaciones sin proteccion???? o me espero una semana o asi,muchas gracias por contestarrrr


Cuando empiezes el nuevo blister será como si empezaras de 0 el tratamiento, en las pastillas nuevas no se si pone ya algo, yo por precaución esperaría 7 días.

Ten en cuenta que es probable que este mes al tomarla algún día suelta se te retrase la regla, es normal.

Saludos y de nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest