Foro / Maternidad

Una pregunta sobre ovulacion, q me lio yo sola!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 14:13
A
an0N_871978399z
15/2/08 a las 15:19

looo sieeento x tanta pregunta!!!bueno,lo primero de todo me llamo lara y suelo entrar en el foro de deseo un hijo, pero ultimament he descubierto este y veo q sabeis bastant de tempes y cosas asi,asi q aqi va mi pregunta!!es q yo pense q me tokaba la regla para hoy,pero no me viene no noto nada de nada,entonces estoy empezando a pensar una cosa, vereis yo sobre el dia 20 o asi de este ciclo manche de marrron (solo al limpiarme) durante 5 dias. Puede ser q eso haya sido una regla??y empieze el ciclo otra vez sin darme cuenta?
es q tngo miedo de q si es asi x estar esperando a la regla se me escape el ovulin. me podeis decir si es posible esto??un beso!!

(se me olvidaba la temperatura de hoy estaba a 35,6 solo la tome hoy x curiosidad en todo el mes)Por q otros meses despues de ovular tenia casi 37!

Ver también

A
an0N_871978399z
16/2/08 a las 14:13

Pues
gracias x tu respuesta!!umm ovulacion no creo q fuera ese sangrado, xq si no ya me tendria q a ver bajado la regla:S y embarazada no estoy xq me hice un test el otro dia y na de na!.
hoy me tome la tempe, y tenia 36,3 osea q me subio 6 decimas desde ayer.Puede ser ovulacion?si es subida x ovulacion cuadno habria sido el momento mas indicado para tener relaciones?yo las tuve ayer y hoy.
muchas gracias x vuestra ayuda,todo esto se hace un pco mas facil de entender.bs a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir