Foro / Maternidad

Una pregunta y mañana os leo, que me acuesto ya!.

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 8:57
A
ai_9486384
10/10/10 a las 23:57

Rocio solo se come una teta...........y claro no se cuanto saca..............la otra teta me la vacio con el sacaleches electrico de medela y saco en poco rato 100..............asi que ella con la succion ritmica que hace sacara eso................

pero claro son solo suposiciones, y me preocupa un poco,porque Irene comia de los dos tetas.

Ademas casi que me toca despertarla,porque ella no llora, solo gime un poco..............cOn Irene era igual, la tenia que despertar yo cada 3 horas.

Rocio se puede pasar 4 horas sin pedir..............y como son tan chiquitines yo soy partidaria de despertarlos, asi que ahora cuando me he vaciado la teta, lo he metido en el bibe y he ido a darselo.....................pe ro no ha habido manera de conseguir despertarla.................co squillas en los pies, mojarle un poco la cara.............nada sirve, solo quiere dormir...............la ultima toma ha sido sobre las 2200 h.


mañana la llevare a la farmaci haber como va de peso, y es que me da la sensacion de que en el hospital en neonatos comia mas..............

los vuestros comian solo de una teta???

Ver también

T
telma_5965810
11/10/10 a las 1:06

Guapaaaaa!!!
Me alegro de que ya estés bien. Vaya fastidio con lo de tener que estar ingresada otro día y medio más... y encima repitiendo lo del primer parto. En fin, por lo menos ha sido mejor (o no tan malo)

Lo de la teta: tú sigue intentando ofrecerle las dos, más que nada porque la succión del sacaleches no es tan potente como la del bebé, pero si aún así sólo quisiera de una no pasa nada, tendrás leche suficiente. En mi caso yo sólo les daba de una porque cada nena tenía una teta asignada, que era la que cada una prefería. Aunque en mi caso era normal que cada una quisiera la que estimulaba a su necesidad. Lo que me pasó al final era que, como una comía más que la otra (aún ahora es igual), tenía una teta más grande que la otra, pero después se corrigió.

Lo de despertarlos o no, yo se lo preguntaría al pediatra. A mí no me dejaban tenerlas más tiempo de la cuenta sin comer, pero es que eran prematuras y una de ellas de bajo peso, así que no te puedo aconsejar. De todas formas eso creo que te lo dirá mejor el pediatra según la vea cómo va aumentando de peso.

Besos

PD: a ver cuándo marcha todo rodado y te podemos ver más por el foro, se te echa de menos.

A
ai_9486384
11/10/10 a las 8:44

Joer!


3 kg en un mes!!! como tragaba la tia!

A
ai_9486384
11/10/10 a las 8:57
En respuesta a telma_5965810

Guapaaaaa!!!
Me alegro de que ya estés bien. Vaya fastidio con lo de tener que estar ingresada otro día y medio más... y encima repitiendo lo del primer parto. En fin, por lo menos ha sido mejor (o no tan malo)

Lo de la teta: tú sigue intentando ofrecerle las dos, más que nada porque la succión del sacaleches no es tan potente como la del bebé, pero si aún así sólo quisiera de una no pasa nada, tendrás leche suficiente. En mi caso yo sólo les daba de una porque cada nena tenía una teta asignada, que era la que cada una prefería. Aunque en mi caso era normal que cada una quisiera la que estimulaba a su necesidad. Lo que me pasó al final era que, como una comía más que la otra (aún ahora es igual), tenía una teta más grande que la otra, pero después se corrigió.

Lo de despertarlos o no, yo se lo preguntaría al pediatra. A mí no me dejaban tenerlas más tiempo de la cuenta sin comer, pero es que eran prematuras y una de ellas de bajo peso, así que no te puedo aconsejar. De todas formas eso creo que te lo dirá mejor el pediatra según la vea cómo va aumentando de peso.

Besos

PD: a ver cuándo marcha todo rodado y te podemos ver más por el foro, se te echa de menos.

Cris!!!!
yo tb tengo ganas de volver un poco a la normalidad...............en el fondo creo que es lo que mas necesito...............organiz arme, adaptarme y estar tranquila, que a mi eso de gente to el dia parriba y pabajo y todo escampao me pone mala.

un bessoteee!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram