Foro / Maternidad

Una preguntilla a las que habeis hecho transfer de conges o ovos???

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 9:37
A
avelia_7451696
24/3/11 a las 20:02

Hola,queria preguntaros si despues de la transferencia seguis con la meriestra hasta los 3 meses???es lo que tengo entendido,pero como la usamos para engrosar el endometrio,no se deberia cerrar el endometrio???el 26 fue mi transfer,10 marzo beta negativa,deje medicacion(meriestra y proogefikk)y de madrugada el 13 me bajo la regla,pues hoy aun sigo con ella,con dolores y manchando bastante(desde que me vino la regla estoy con anticonceptivos,por lo que me estraña mas el estar asi)la gine me dijo que cambiara de antibb(unas mas fuertes),hoy me fui a mi ginecologo y me ha hecho eco y tengo "colgajos"(que van a analizar y que cree que es parte del endometrio que ahora aun esta a 7)y me pregunta que hasta cuanto me lo engrosaron si aun esta asi???siempre habeis tomado meriestra hasta los 3 meses??y que resultados os ha dado???graciasss!!!

Ver también

A
avelia_7451696
25/3/11 a las 9:37

Gracias!!
Hola,yo en una semana de meriestra lo tenia a 7 y aun me faltaron unos 20 dias mas para la transferencia,y ahora aun sigue a 7.........lo peor esque en esta clinica(me mandan por el seguro)te haces beta,sale negartiva yni te hacen una eco,y antes de empezar el tratamiento tampoco,lo de que seran restos de endometrio seguro(van a analizar una muestra,y ayer me hice una eco,todo bien),pero sabes el porque despues de la transfer se sigue tomando,si es para engrosar....por si tiene otro cometido quiero decir,x cierto un niño muy guapeton!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest