Foro / Maternidad

Una preguntilla, ¿ os han decepcionado

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 23:32
M
marla_5719865
17/11/10 a las 15:07

padres o hermanos alguna vez en la vida? habeis perdido contacto, habeis perdonado vosotras , etc. yo personalmente hago esta pregunta por qué me han decepcionado mucho, estoy muy distante con mis padres, y con mi hermana ni me hablo, en fin no se si será normal decepcionarse de la familia, o nosotros somos un poco raros, perdón por la pregunta pero me siento un bicho raro en estos momentos

Ver también

A
an0N_851309399z
17/11/10 a las 15:25

Claro que alguna vez
me han decepcionado, y seguro que yo a ellos. Pero aunque no somos una familia ideal ni unidísima, si que tenemos una cosa clara y es, que ya tendría que ser una cosa gordísima, para dejar de hablarnos. Yo pienso que casi todo se puede solucinar, y estar a mal con la familia, amigos, compañeros,..., es muy doloroso, y además siempre repercute en otras personas, y eso no es justo
Besos

F
fulvia_6190811
17/11/10 a las 15:28

Sería dificil
Me resultaría difícil enfadarme con mis padres o hermanas. Como todo el mundo, nos enfadamos tanto con padre o madre y con mis dos hermanas, pero cosas pasajeras y de un día a otro ya nos hablamos. Pequeños enfados.

Tendría que pasar algo muy muy grave para dejar de hablarnos definitivamente, cosa que a mi (y a ellos estoy segura que también) me dolería enormemente porque siempre hemos estado muy unidos y con una muy buena relación.

Somos todos un poco orgullosos y nos cuesta pedir perdón, pero aún así yo creo que si nos enfadásemos alguna vez, se solucionaria.

De todos modos, cada uno sabe lo suyo y los motivos de los enfados. Por ejemplo mi marido está enfadado con sus padres y con su hermano por algo que a mi jamás me enfadaría. A ellos sí. Cada familia tiene sus cosas.

Un saludo


Y
yasuko_8595838
17/11/10 a las 16:03

Ufff
yo estoy ya estoy acostrubrada a eso mi madre dice k soy la oveja negra de la familia y ya desde hace 1 año pasa d mi totalmente ni llamadas ni nada nacio mi hija osea su nieta y ni importarleee
y como mi hermana vive con ella pues tambien me odia
pero yo les tengo las puertas de mi hogar abiertas aunk me duele muchisiiimo k se comporten asi y me gustaria k estubieran conmigo en estos moments tan lindos k estoy viviendo con mis hijos

no te sientas un bicho raro en todas las familias siempre ahy disgusts y decepciones

A
anett_7986339
17/11/10 a las 21:34

Por supuesto
Y duele más que te decepcionen tus padres que cualquier otra persona en el mundo.
Es muy triste sentir que las personas que supuestamente más te quieren en el mundo te hagan daño.
No sigo que me hundo.

E
etel_8009821
17/11/10 a las 23:17

No
Nunca Tengo unos padres que valen un imperio y por mi hermana ma-to

Tengo a mi ''padre'' biológico, pero como ni me acuerdo de él, no me ha decepcionado, considero que te decepciona la gente que te importa y él, a mi, na de na.

A
axelle_6192930
17/11/10 a las 23:32

Pues si...
mi padre, ha hecho cosas que no debia...se ha portado mal con su familia y todo por su mala cabeza...pero si tengo relacion con el, a fin de cuentas es mi padre y le quiero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir