Foro / Maternidad

Una preguntita a las que ya sois mamis y tuvisteis ciática- lumbago

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 1:12
E
ederne_5487836
16/1/11 a las :59

Hola chicas!!
Estoy de 34 semanas y tengo una ciática que voy cojeando todo el día...
Mi pregunta es si se os pasó justo cuando disteis a luz o si no fue así, cuánto tiempo se os tardó en quitar. Es que sólo de pensar en el postparto, el trajín con el bebé, la episiotomía y todos esos rollos, y encima con la ciática... me da algo!!
Bueno, y otra pregunta, con la epidural se quita tb el dolor de la ciática,no? Es que sino no sé cómo voy a poder empujar, no puedo estar tumbada boca arriba xq me muero del dolor (aunque sea medio sentada, como en el paritorio...)
Uffffffff Creo que estoy entrando en la fase de miedo al parto............ Y no hago más que pensar que entre el cansancio, la ciática, lo poco que duermo, y que a veces si hago algún esfuercillo me falta el aire... no sé si voy a tener fuerzas para aguantar el parto!! ( y eso que nunca me he considerado flojucha... de hecho siempre he sido un poco bruta!!)
Gracias de antemano por contestar y perdonar el rollo!!!

Ver también

E
ederne_5487836
16/1/11 a las 1:12

Gracias brujita!
Pues hasta la semana que viene no tengo cita con el gine, así que aún no se lo he comentado.
De momento voy aguantando como puedo con el paracetamol, la manta eléctrica y el fisio (fui hace un par de días a que me dieran un masaje, que la verdad es que no me hizo mucho... relajarme me relajé, pero el dolor sigue...)
Con las pastillas esas se te pasó del todo? En el último mes no tuviste dolores de espalda y eso?? Q suerte!! Yo espero que se me quiten justo después de dar a luz...
Muchas gracias por contestar!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir