Foro / Maternidad

Una preguntita??????????????????

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 10:00
N
naraya_6047706
6/11/10 a las 10:33

para las que se hacen tes de ovulacion y controlan sus tempes y sus flujos,cuando ovulais normalmente,
cuando estais con clara de huevo o justo cuando ya no tienes la clara os da positivo y notais el cambio de tempe gracias chicas...

Ver también

I
ileana_8801575
6/11/10 a las 11:24

Hola!
Yo solo puedo aportar los datos del mes pasado:
Me hice la prueba con la primera orina y me salio la carita sonriente (clearblue) y tenia la temperatura baja ( un pelin más baja que los dias anteriores) y al medio dia el flujo lo tuve super clara de huevo.
Besitos!!

N
naraya_6047706
6/11/10 a las 11:41
En respuesta a ileana_8801575

Hola!
Yo solo puedo aportar los datos del mes pasado:
Me hice la prueba con la primera orina y me salio la carita sonriente (clearblue) y tenia la temperatura baja ( un pelin más baja que los dias anteriores) y al medio dia el flujo lo tuve super clara de huevo.
Besitos!!


GRACIAS INA osea que ovulaste ese mismo dia??? haber si las chicas me aportan mas datos para sabar si se ovula al dia siguiente de la clara de huevo mas o menos gracias

I
ileana_8801575
6/11/10 a las 11:48
En respuesta a naraya_6047706


GRACIAS INA osea que ovulaste ese mismo dia??? haber si las chicas me aportan mas datos para sabar si se ovula al dia siguiente de la clara de huevo mas o menos gracias

Pues...
yo diria que una tiene tempe mas baja y clara de huevo máximo para de golpe cortarse y empezar a subir la tempe (de golpe o paulatinamente) cuando ovulas y tienes entre 24-48h de "plazo" en teoria...

A
alexis_9552080
6/11/10 a las 11:50

Hola !!!
pues yo controlo muy bien mi flujo,sobre los 13 dias despues de la bicha empiezo con la clara de huevo y mas o menos ya empiezo a deberear un dia antes o dos pero es clavadooooo y se supone que ovulas el ultimo dia que tienes ese moco de clara de huevo......... yo aun no acerte pero es asi.
suerte !!!!

N
naraya_6047706
6/11/10 a las 13:44
En respuesta a alexis_9552080

Hola !!!
pues yo controlo muy bien mi flujo,sobre los 13 dias despues de la bicha empiezo con la clara de huevo y mas o menos ya empiezo a deberear un dia antes o dos pero es clavadooooo y se supone que ovulas el ultimo dia que tienes ese moco de clara de huevo......... yo aun no acerte pero es asi.
suerte !!!!

Gracias carlot
a eso me referia yo esque habia oido que cuando te quedas sin la clara entonces esta ahi el ovulin, y coo hay muchas que se toman tempes y miran los tex pues haber si hay coicidencia con esto gracias.

N
naraya_6047706
7/11/10 a las 10:00

Gracias azotadordemonos
que tal tu lentejilla???? seguro que estupenda, pues mira te cuento yo me vi la clara de huevo el dia 5 sobre las 6 de la tarde y deberee y al dia siguiente tambien y hoy pues espero que tambien jejejej a ver si hay suerte,gracias y disfruta de tu barriguita.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir