Foro / Maternidad

Una preguntita sobre cundo viajar en avion con bebes por favor ayuda

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 20:19
A
an0N_704712299z
21/2/09 a las 1:08

Como ya os conte yo soy finlandesa y aunque mi madre es española y vivo aqui desde pequeña no dejo de viajar a Finlandia en cuanto se me presenta la oportunida para ver como va todo por alli.Desde que me case,en la playa en Ibiza de donde es mi marido,antes de tener a mi hija y los pocos meses del embarazo viajamos todo lo permitido.Conocimos medio mundo juntos ya que somos grande aficiondos al viaje y si noslo permite la economia viajabamos.Pero ahora somos padres y somos conscientes de que nuestras aficion se tiene que bajar...tenemos una niña pequeña y no podemos llevar el mismo ritmo de vida que antes y no estoy dispuesta a irme de viaje sin ella por que no disfrutaria (como comento otra mami en un post no soporto separarme de mi hija) Pero si me gustaria llevarla pronto a que conozca Finlandia porque me gustaria mucho que viera donde naci pero soy consciente de que esta muy lejos,hace mucho frio,el horario,las horas de avion...Por ahora el dia 7 de marzo la bautizamos con 3 meses cumplido recientes y nos gustaria que para abril con 4 meses llevarla.Es uno de mis sueños por que creo que ella tambien quiere conocer donde naci y porque tengo mis rasgos nordicos,pienso que ella tambien desea conocer mi casa de alli y disfrutar de el paisaje.Aunque nuestro hogar es Ibiza quiero enseñarle donde naci ¿me entendeis un poco? Pero tengo miedo que sea muy pequeñita,ni yo ni mi marido nos separariamos ni dos minutos de ella,nuestra casa alli tiene su habitacion lista para que llegue ella y la estrene pero temo a que sea demasiado brusco todo eso para ella.Por mi ya me iba el dia 21 de marzo para pasar el cumpleños de mi padre con el que tiene que estar en Finlandia por cuestion de trabajo (andan de aqui para alla,sobre todo mi padre) pero aun no cumpliria los 4 meses (hasta el dia dos no los cumpliria).¿Que pensais?¿sera demasiado pequeña? comprender que no quiero que le pase nada malo y prefiero sufrir un poco sin ir alli antes de que a mi niña le pase nada malo.
Otra cosita aprovechando este tema.En julio hacemos nuestro aniversario de casados y mi marido quiere ir al sitio que le enamoro a el(y a mi me maravillo),la Isla Mauricio,pero yo no estoy segura,el dice que podemos ir 10 dias solos o con Savannah.Pensar que voy a estar 10 dias sin ver a mi niña,lejos de ella,que si le pasa algo estoy a muchos kilometros,por muy bien cuidada que este esa idea me estremece del miedo y llevarla tan lejos,tan chiquitina...Y por otra parte,hasta entonces no me voy a separar de mi princesa ni mi marido ni yo pero se que el y yo tambien vamos a necesitar estar un tiempo pensando en nosotros ya que aun somos jovenes y necesitamos disfrutar de nuestra intimidad que se a estrechado un poco por el nacimindo de lo que mas queremos y en eso coincidimos pero lo necesitamos...Hasta entonces Savannah tendra 7 meses y medio y tengo tiempo para pensarlo pero me como la cabeza.Me gustaria disfrutar de el hombre que amo y disfrutar de esa libertady diversion locura que deje atras a tener a mi princesa pero por otra no soporto pensar en separarme de ella...Necesitare esos dias y mas porque son especiales y el sitio nos enamoro en nuestra luna de miel pero mi niña alli no puede estar por que no se si estaria bien...que locura...ahora por tonteria me siento mala madre...ese tema tendre tiempo a pensarlo...Pero el de Finlandia me gustaria que me dijerais si la puedo llevar con mi marido y conmigo a que conozca mi lugar de nacimiento o es mejor que espere?.Lo otro ya lo pensare un poco mas adelante sino me da la vena sentimental de las hormonas
Muchisimas gracias por leer los tostones que os pongo y las preguntas tonta,gracias por ayudarme a mi y a mi hija.Sois unos grande tesoros!GRACIAS

Besazos!!!

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Ver también

C
cauzar_9812097
21/2/09 a las 14:51

Yo he llevabado a mi niña de viaje con 7 meses
A nosotros tambien nos encanta viajar y siempre que podemos nos vamos.Pero desde que nacio Fátima,13 meses,pues tenemos que abstenernos de muchas cosas y mas aun que estamos esperando mellizos.En julio nos fuimos a Punta Cana y en Agosto a Sicialia,Fátima tenia 6 meses y medio en el primer viaje y 7 en el otro.Pero entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de un "viaje a solas".Nosotros tambien lo pensamos muy amenudo y pensamos que cuando Fátima cumpliera el año,en diciembre,hacernos un viajecito de descanso por que no nos separamos de ella nunca,en ningun momento y en ningun lugar.Con ella disfrutamos mucho por ahi adelante pero no pudimos ver muchas cosas y no me arrepiento de llevarla por que no estaria tranquila pero echo mucho de menos momentos a solar con mi marido por eso,si no estuviera embarazada,alomejor si me plantearia muy bien lo de irme aunque solo fuera una semana para relajarme porque sino nuestra relaccion se baja un poco.La verdad esque nosotros tambien somos jovenes,yo 21 y el 22,y ahora ya nada que hasta que nazcan los mellis y crezcan un poco demasiado no haremos un viaje juntos pero si pudieramos si.En conclusion,adoras a Savannah y eso os convierte en los mejores padres por que no quereis separaros de ella,yo te diria que si esta bien con tus padres en 10 dias no creo que le pase nada y os vendra muy bien relajaros de todo el extres que trae todo eso,pero tienes que verte capaz de separarte de la peque por que sino te vas a amargar todo el viaje porque es un magnifico lugar.No he estado pero me han dicho que es maravilloso pero no te recomendaria que la llevaras.Y con lo de Finlandia,cuando son peques es el mejor momento para que viajen,yola lleve a Alemania con 2 meses porque su padre es de alli y conoci todo y se porto muy bien.Si le teneis todo preparado en el avion ya te ayudan y te dan cuna etc...Cuando son peques es el mejor momento de verdad.Fátima ya ha viajado mucho y nunca tuvimos problemas.Llevala y disfruta.
Espero haberte ayudado en algo con mi esperencia.
Besos

Virginia y Fátima los 13 meses mas felices de mi vida (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que os estamos esperando (11+6)

A
an0N_704712299z
21/2/09 a las 23:19
En respuesta a cauzar_9812097

Yo he llevabado a mi niña de viaje con 7 meses
A nosotros tambien nos encanta viajar y siempre que podemos nos vamos.Pero desde que nacio Fátima,13 meses,pues tenemos que abstenernos de muchas cosas y mas aun que estamos esperando mellizos.En julio nos fuimos a Punta Cana y en Agosto a Sicialia,Fátima tenia 6 meses y medio en el primer viaje y 7 en el otro.Pero entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de un "viaje a solas".Nosotros tambien lo pensamos muy amenudo y pensamos que cuando Fátima cumpliera el año,en diciembre,hacernos un viajecito de descanso por que no nos separamos de ella nunca,en ningun momento y en ningun lugar.Con ella disfrutamos mucho por ahi adelante pero no pudimos ver muchas cosas y no me arrepiento de llevarla por que no estaria tranquila pero echo mucho de menos momentos a solar con mi marido por eso,si no estuviera embarazada,alomejor si me plantearia muy bien lo de irme aunque solo fuera una semana para relajarme porque sino nuestra relaccion se baja un poco.La verdad esque nosotros tambien somos jovenes,yo 21 y el 22,y ahora ya nada que hasta que nazcan los mellis y crezcan un poco demasiado no haremos un viaje juntos pero si pudieramos si.En conclusion,adoras a Savannah y eso os convierte en los mejores padres por que no quereis separaros de ella,yo te diria que si esta bien con tus padres en 10 dias no creo que le pase nada y os vendra muy bien relajaros de todo el extres que trae todo eso,pero tienes que verte capaz de separarte de la peque por que sino te vas a amargar todo el viaje porque es un magnifico lugar.No he estado pero me han dicho que es maravilloso pero no te recomendaria que la llevaras.Y con lo de Finlandia,cuando son peques es el mejor momento para que viajen,yola lleve a Alemania con 2 meses porque su padre es de alli y conoci todo y se porto muy bien.Si le teneis todo preparado en el avion ya te ayudan y te dan cuna etc...Cuando son peques es el mejor momento de verdad.Fátima ya ha viajado mucho y nunca tuvimos problemas.Llevala y disfruta.
Espero haberte ayudado en algo con mi esperencia.
Besos

Virginia y Fátima los 13 meses mas felices de mi vida (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que os estamos esperando (11+6)

Muchas gracias
Por responder.Yo conozco Punta Cana y es un sitio magnifico he ido y me gusto mucho pero ya te entiendo con lo que no puedes disfrutar lo mismo...Pero yo tengo que pensarlo muy bien porque separarme de mi niña me cuesta mucho creo que es una enfermedad jajajajaaja
Lo de Finlandia...Seguramente vayamos tenemos muchas ganas y nos animara un monton.
Gracias y felicidades para tu Fátima y tus melliz que felices van a ser!!!

Besitos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

A
an0N_704712299z
22/2/09 a las :50


si alguna mami mas puede ayudarme...

Gracias

Scarlett= Savannah 2.diciembre.2008

G
gael_7880369
22/2/09 a las 13:53

Hola
hola guapa,mira por el avion no te preocupes,yo he preguntado y pueden viajar a partir de la semana de vida,así que no hay problema.Lo unico que los bebes luego tardan unosdias en aclimatarse pero ya veras como todo bien y lo de estar 10 dias sin el bebe uyyyyy yo no se si los aguantaria aunque a la pareja siempre le viene bien

A
an0N_704712299z
22/2/09 a las 20:19

Muchas gracias chicas
En marzo me la llevo de viaje para que conozca mi pais estoy muy contenta y tengo muchas ganas de que vea Finlandia y estoy segura de que le va a encnatar
Y en verano,pues ya me lo pensare porque por ahora no me separo de ella mas de 1 metro asique...se que es bueno para mi pareja pero bueno tengo que pensarlo jeje.
Muchas gracias guapas
Besitos

Scarlett = Savannah 2.diciembre.2008

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir