Foro / Maternidad

Una propuesta: normas del foro

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las :00
Z
zaruhi_5807801
5/10/10 a las 16:55

En otro foro en el que me suelo meter, aunque solo a mirar, tienen, entre otros, un post fijo con las normas del foro, lo cual es muy interesante.

Yo sinceramente veo que habría que regular un poco la participación en el foro, establecer algunas normas que velen por la buena convivencia..

Yo entre algunas normas básicas como no insultar, pondría otras sobre funcionamiento material del foro, por ejemplo escribir sobre temas que tengan que ver con el embarazo confirmado, para otros temas hay otros foros; o en el caso en el que se admita poner temas de cualquier cosa, indicar en el mismo título que no va de eso con una especie de contraseña como NE no embarazo o OT otro tema, así nos evitaríamos pérdidas de tiempo en temas que a muchas no nos interesan. Por ej. cuando ves con mayúsculas URGENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! te pegas un susto y crees que alguna que está manchando y luego resulta que es una chica que hizo el amor un día, le vino la regla en su fecha pero a los diez días siente retortijones y pregunta si estará embarazada porque lo mismo son las patadas de su bebé. Yo directamente prohibiría este tipo de posts porque lo que consiguen es que preguntas de futuras mamis que nos pueden ayudar a todas, pasan a otras páginas porque constantemente se repite la pregunta ¿estaré embarazada? hazte un test, leches.


Bueno, es solo una idea para el administrador.

Ver también

A
ashly_6940973
5/10/10 a las 17:09


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero eso no lo podemos solucionar nosotras, sino el administrador del foro, y este foro, ya de por sí tiene muchísimos fallos. Yo creo, sinceramente que lo han hecho y no lo controlan en absoluto, y sí que necesita unas reglas permanentes que todas conozcamos y respetemos, y la primera de todas es no insultar ni faltar al respeto, que aquí, por desgracia ocurre mucho. Yo te apoyo.

A
an0N_562160099z
5/10/10 a las 17:16

Muy bien!
Hola!

Me parece muy bien lo que comentas, a mi me ha pasado muchas veces de ver lo de URGENTE!!!!! y la verdad te asustas o te sabe mal y luego ves que son otras cosas y que poco se puede hacer....pero bueno no se si podemos solucionarlo nosotras....si es asi yo apoyo!

Saludos!

A
an0N_586179799z
5/10/10 a las 17:19


... eso de OT me ha recordado Operacion Triunfo... Hay que risa tonta me ha entrao

Anne te entendemos todas pero esto es la vida misma: UNA LOCURA!

Que tambien tiene su gracia según que posts, yo me rio un rato y el tiempo me pasa mas ameno, la verdad Y es que hay cada post que no tiene desperdicio

A
an0N_873331799z
5/10/10 a las 17:48

Pues si
Creo que ya existen normas, pero tienes que buscarlas, no están a mano, no estaría mal un post permanente de normas. Entre ellas recalcaría el respeto, el evitar escribir con mayúsculas y cuidar la ortografïa. Y esto de la ortografía no lo digo en plan pedante, cualquiera se equivoca, pero es que de verdad que con tanta falta, lenguaje sms y ausencia de signos de puntuación a veces no se entiende ni torta

Lo más importante es el tema del respeto, ya que es difícil que quiten un post aunque alertes, hombre, si hay insultos sí, pero a veces en el foro de psicología y relaciones hay gente se pasa tres pueblos y es muy difícil de evitar, se ve que hay gente que con esto del anonimato suelta toda la mala baba que en la vida no virtual acumulan

Me parece muy importante que la gente escriba en el post correcto. Fastidia mucho meterse en el foro de aborto espontáneo y encontrarse con post de chicas que piden consejo para abortar, cuando hay un foro específico de interrupción voluntaria del embarazo. Luego también se mete de vez en cuando algún payaso que se mete en ese foro en plan: "el aborto es asesinato, sois unas guarras". Y cuando has perdido tu bebé y no sabes por qué, estas hecha polvo y desde luego que te entran ganas de asesinarlos a todos.

Bueno chicas, saludos

Z
zaruhi_5807801
5/10/10 a las 18:22

Me alegro que estéis de acuerdo
a ver cuántas lo están y lo mismo si somos muchas el moderador o administrador se de por enterado.

He leído las normas que se establecen y me parecen muy complicadas y nada practicas. Yo apuesto por unas pocas normas sencillas que se las lea la gente sin necesidad de perder la tarde, y que aunque no las lean, al menos las que si las leemos podremos utilizarlas para reprender, por supuesto con respeto, a alguien.

M
marija_6935650
5/10/10 a las 18:35

Deacuerdo
completamente de acuerdo.

besico

F
fanica_8572383
5/10/10 a las 20:54

Sí y no
Estoy de acuerdo pero no del todo.

Sobre lo de insultar...yo creo que es algo obvio, que no debería hacer falta ni decirlo. Aunque claro, eso va en la educación de cada un@.

Sobre lo de "hilos solo de embarazo porque hay otros foros para lo demás..." hay que pensar que este es un foro GENERAL de embarazo. Y si es general se supone que se comprende todo el proceso de embarazo, incluso la duda de si hay un embarazo o no. Que nosotras no lo sabemos, claro que no....

Hay que pensar también que hay otros foros de todo...y por esa regla de tres, aquí no se escribiría nada. Hay foro de postparto, de cesarea, de preguntas médicas, de mamás según edades, de mamás por meses, de chicas buscando....

No sé...yo creo que aquí NADIE puede prohibir que alguien escriba un determinado hilo. Y a quien no le gusten los hilos de "estaré embarazada?" que no conteste.

D
diabou_7850612
5/10/10 a las 21:14

En parte si y en parte no
bueno yo estoy totalmente de acuerdo en que lo de los insultos y demas maneras de hablar que aveces algunas tienen con otras deberia estar mas vigilado,pero por otra parte tambien estoy de acuerdo con claudia creo que era,pk aveces aquellas que preguntas el famoso ¿puedo estar embarazada? son mujeres con una enorme ilusion por ser mama y que ven en aquellas que lo hemos conseguido la opinion perfecta,ami ese tema no me importa que se hable por el foro ademas pienso que a aquellas que les molestan esas preguntas les vale con no abrir el post y no opinar,nose ese es mi punto de vista

H
hedda_8123024
5/10/10 a las 22:49


hola anne, a mi me parece que lo que para ti no es importamte o no te interesa, a lo mejor para otra si que lo es......., yo e tenido dos embarazo en este foro y solo abro los que me interesan, que no quiere decir que a ti te interesen, este foro es para dar toda clase de opiniones y si eso de UUUUGGGGEEENNNTTTEEE no te van pues no los abras y leches, porque para ellas a lo mejor son importantes........
Ottra idea para el administrador, pregunta a Anne, los que son importantes, y los que no.... y cuales son los que nos hacen perder el tiempo... y cuales no..... aaaaaaaaaaaaa hhh yo no soy de lasque segun tu te hacen perder el tiempo, pero creo que el hecho de que a ti ni te guste no significa que no puedan expresar el deseo de querer estar embarazada.......



Z
zaruhi_5807801
7/10/10 a las :00
En respuesta a hedda_8123024


hola anne, a mi me parece que lo que para ti no es importamte o no te interesa, a lo mejor para otra si que lo es......., yo e tenido dos embarazo en este foro y solo abro los que me interesan, que no quiere decir que a ti te interesen, este foro es para dar toda clase de opiniones y si eso de UUUUGGGGEEENNNTTTEEE no te van pues no los abras y leches, porque para ellas a lo mejor son importantes........
Ottra idea para el administrador, pregunta a Anne, los que son importantes, y los que no.... y cuales son los que nos hacen perder el tiempo... y cuales no..... aaaaaaaaaaaaa hhh yo no soy de lasque segun tu te hacen perder el tiempo, pero creo que el hecho de que a ti ni te guste no significa que no puedan expresar el deseo de querer estar embarazada.......



A mí que no me pregunten
porque yo lo único que hago es lanzar una idea que hay chicas que estan de acuerdo y chicas que no. No se trata de lo que sea importante o no, a mí me ha costado mucho quedar embarazada y obvio que para mí era importante saber si ese mes estaba o no embarazada, pero no iba a preguntarlo a un foro de coches. Yo este tema lo veo como una cuestión de orden del foro, simplemente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram