Foro / Maternidad

Una semana de retraso!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 6:53
S
suzhu_5409051
30/3/14 a las 6:02

ya avia comentado cuando tube relaciones mis dias fertiles y cuando me bajo la ultima vez
y ahora tube unos pinchazos orribles y tengo dolores de que me llegara mi periodo pero no llega y mi novio ya me noto panzita pero muy poquita cuando me toco me dijo se te siente una bolita muy pequeña y tengo los ojos como si ubiera llorado dicen que eso quiere decir que si estoy esperare otra semana para hacerme un test pero estoy preocupada son normal esos pinchazos o por que seran contestenme porfavor

Ver también

J
jihane_8093336
30/3/14 a las 6:07

Una semana es bastante atraso.
Hola, soy mamá y espero otro bb y jamás sentí nada al principio del embarazo, es raro que sientas eso quizás sea tu mente. Con respecto al test, no esperes mas, la incertidumbre mata, los test de embarazo pueden detectar un embarazo hasta 4 o 5 dias antes de la fecha que tendrias que mestruar, no lo dudes!!! y suerte un bb es un regalo maravilloso de Dios

S
suzhu_5409051
30/3/14 a las 6:14
En respuesta a jihane_8093336

Una semana es bastante atraso.
Hola, soy mamá y espero otro bb y jamás sentí nada al principio del embarazo, es raro que sientas eso quizás sea tu mente. Con respecto al test, no esperes mas, la incertidumbre mata, los test de embarazo pueden detectar un embarazo hasta 4 o 5 dias antes de la fecha que tendrias que mestruar, no lo dudes!!! y suerte un bb es un regalo maravilloso de Dios


estoy medio confundida dicen que cada mujer es diferente pero tengo mas confianza a ti que ya tienes experiensia y aver si mañana me lo hago en cuanto pueda que me muero de nervios por saber que pasa en si mi novio nunca termino en termino fuera pero siempre en el liquido preseminal se cuelan unos ezpermas eso lei pero ya no se que creer

L
lucero_6990990
30/3/14 a las 6:28

Alguien me puede ayudar tambien ?
Bueno la cosa hace una semana eh empesado a tener muchas ganas de vomitar pero no vomito solo tengo ganas y muchos dolorea de cabeza y bueno se supone que me tendria que haberle llegado la regla el dia 20 de marzo pero no me llego nada y yo empesado cn el dolor de cabesas y arcadas antes del dia 20 de marzo y el mes anterior le habia llegado bien el dia 20 ... yo me inyecto anticonceptivos todos los meses (mesigyna los dias 3) y suele que ahora no me ah llegado y estoy muy preocupada .. y necesito ayuda sobre q dicen.. pq dicen q los sintomas se presentan desde la 3 semana y yo empese con eso desde mucho antes de la fecha q tenia q llegarme la regla osea antes del 20 de marzo ...

Pd: tengo 18.años y me inyecto mesigyna hace ya 10 meses .. era muy irregular antes de inyectarme y tambien sufro de problemas del colon y ehtenido varios problemas por la separacion de mis padres nose si eso pueda afextar en algo mi periodo..

Al que me responde se lo agradeceria mucho porfavo

J
jihane_8093336
30/3/14 a las 6:33
En respuesta a suzhu_5409051


estoy medio confundida dicen que cada mujer es diferente pero tengo mas confianza a ti que ya tienes experiensia y aver si mañana me lo hago en cuanto pueda que me muero de nervios por saber que pasa en si mi novio nunca termino en termino fuera pero siempre en el liquido preseminal se cuelan unos ezpermas eso lei pero ya no se que creer

Los posibles van a desaparecer con el test
No lo dudes sacate la duda haciendo el test. No gastes energias ni te llenes de miedos y nervios. Veras que todo en la vida es mas sencillo de lo que parece al principio. Cuentame como te fue. Suerte!!!

S
suzhu_5409051
30/3/14 a las 6:53
En respuesta a jihane_8093336

Los posibles van a desaparecer con el test
No lo dudes sacate la duda haciendo el test. No gastes energias ni te llenes de miedos y nervios. Veras que todo en la vida es mas sencillo de lo que parece al principio. Cuentame como te fue. Suerte!!!


hay muchisimas gracias y si dios quiere mañana mismo me ago el test

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook