Foro / Maternidad

una semana de retraso

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 20:33
S
sajjad_9454629
25/1/17 a las 13:20

Hola, quisiera que me ayuden porque no me viene. Soy virgen. Mi regla me vino el mes pasado el 17 y el día 23 nos masturbamos con mi novio. El me metió sus dedos y acabo en mi abdomen. El 11 de este mes paso algo similar, me metió los dedos y acabo en mi panza. Las dos veces yo estaba con pantalón. Me tendría que haber bajado el 17 pero llevo una semana de atraso. Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo? Como se cuenta mi próxima menstruación?  Desde el primer día que me baja o el ultimo? 
Estos días me ha bajado un flujo blanco espeso y también cristalino. 
Si me responden seria de gran ayuda para mi ya que estoy muy y nerviosa y preocupada. 
 

Ver también

C
cairo_9899358
25/1/17 a las 13:41

Yo creo que es imposible que estés embarazada, si no hubo eyaculacion en tu interior. Puede que tengas un retraso por cualquier cosa, simplemente por darle vueltas a la cabeza. El ciclo comienza el día de la regla, desde ahí hay que empezar a contar. 

S
sajjad_9454629
25/1/17 a las 17:14
En respuesta a cairo_9899358

Yo creo que es imposible que estés embarazada, si no hubo eyaculacion en tu interior. Puede que tengas un retraso por cualquier cosa, simplemente por darle vueltas a la cabeza. El ciclo comienza el día de la regla, desde ahí hay que empezar a contar. 

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestar. Tratare de estar tranquila así me baja. Gracias. Saludos. 

E
edmond_5663715
25/1/17 a las 20:33

Hola querida, intuyo que eres joven, así que te explico algo. Para que el embarazo se produzca es necesario que los espermatozoides entren en tu vagina y lleguen hasta el óvulo, dentro de tu cuerpo pueden vivir hasta 5 días, pero fuera viven apenas unos minutos.
La única manera de que se hubiera podido producir un embarazo es que con los dedos te hubiera introducido el semen dentro de la vagina. Ha habido casos, no es la penetración lo que provoca el embarazo, un sólo espermatozoide puede hacerlo.

Manten la calma y te bajará pronto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir