Foro / Maternidad

Una semana de retraso y tss de embarazo negativoo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 13:30
Y
yuzhen_9404696
20/9/10 a las 1:48

OLA EL JUEVES PASADO TENIA 4 DIAS DE RETRASO FUY A URGENCIAS Y ME ICE UN TESS DE EMBARAZO Y ME SALIO NEGATIVO Y EM DIJO EL DOCTOR KE VOLVIERA CUANDO TUERA 10 DIAS DE RETRASO ESTO ES NORMAL PUEDO ESTAR EMBARAZADA????????? MANTENGO RELACIONES SIN CUIDARME YA EK TENGO PAREJA ESTAVLE Y UNA NIÑA

Ver también

T
txell_9718909
20/9/10 a las 3:26

Pues te dejo esto
oye pues yo creo q el doctor dice un poco la verdad
espera un toq
para ver como te va
de por si las pruevas siempre salen
despues de unos dias
tienes q ser pasiente
para lograr tu objetivo
te cuidas y mucha suerte

A
anicia_10029027
20/9/10 a las 5:07

Test en sangre
hola preciosa...10 dias ya es bastante retrasoo..tus reglas son regulares ? yo creo q deberías pedir un test de embarazo en sangre ese te sale porque te sale...

ojala y tengas tu positivoo cuentanos haber en que ha quedado...con lujo de detalle

un saludo

yami

Y
yuzhen_9404696
20/9/10 a las 13:27


si falsas esperanzas no xke no kiero estar embarazada tengo una niña de 7 meses y tengo 18 años aunke si viene psss bien venido sea ya ke mis principios van contra el aborto pero si em vaja mejor ke mejor jajajaja

Y
yuzhen_9404696
20/9/10 a las 13:30
En respuesta a anicia_10029027

Test en sangre
hola preciosa...10 dias ya es bastante retrasoo..tus reglas son regulares ? yo creo q deberías pedir un test de embarazo en sangre ese te sale porque te sale...

ojala y tengas tu positivoo cuentanos haber en que ha quedado...con lujo de detalle

un saludo

yami


si si son regulares y nunka avia tenido ninguna falta sin contar los 10 meses de fala x mi primer embarazo jejejeej no lo estava buskando pero si biene pss otro mas en la familia jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir