Foro / Maternidad

Una semana ingresada por hiperestimulacion a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 21:19
H
herena_9060659
5/7/08 a las 20:46

hola a todos,lo he pasado fatal,hace un par de mese me cancelan fiv porque ovule demasiado,y a los 2 meses me paso lo mismo pero un poco menos y nos arriesgamos,bueno pues despues de la puncio me puse malisima,no me pudieron hacer la tranferencia y me los tuviero que congelar,me ingresaron directamete,me hinche un monton y tuvieron que sacarme liquido de la berriga,lo pase super mal,me quede baja de defensas.......uffff no me quiero ni acordar,lo bueno de todo esto esque me sacaron 40 y la doctora me dijo que habia cuajado super bien con el esperma de mi marido y de no haber pasado esto me ubiera quedado seguro,pero en fin al final me congelaron 12 y ahi los tengo esperandome,espero que todo este sufrimiento tenga su reconpensa,ahora que ya estoy recuperada empezare con unas pastillas para preparar el endometrio y hacer la transferencia haber que tal,bueno un beso para todas y suerte en este duro camino

Ver también

N
noa_8677361
5/7/08 a las 21:19

Tranquila
no te preocupes porque esto pasa de vez en cuando. ahora ya estás recuperada. piensa que ahora con los congelados solo será tomar pastillas. ya no te tendrás que pinchar más.

hoy es mi 4 dia post transfer de 2 embriones congelados. 2 FIV y me estoy tomando progynova + utrogestan. si todo va bien y la beta del día 14 sale positiva, tendré que continuar con esta medicación hasta el tercer mes de embarazo...

que tengamos mucha suerte todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir