Foro / Maternidad

Una semana sin pastillas y con relaciones

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 6:20
A
an0N_544267299z
28/1/11 a las 5:16

hola amigas como estan!?
no se si estoy en el lugar correcto pero creo que ustedes me pueden ayudar!
la semana pasada estuve 4 dias sin tomar las pastillas y como inconciente tome tres juntas por la mñn y luego la que correspondia por la noche!
es esa semana tambien tuve relaciones con mi novio y eso me asusta muchisimo...
tengo miedo de quedar enbarazada, pero mucho mas miedo de que esas pastillas juntas me agan algo raro adentro no se si me expreso bien... hoy las termine y estoy anciosa esperando que me venga la regla pero igual no dejo de pensar en eso y estoy muy preocupada

por favor si pueden ayudarme!

Ver también

Q
qiuyan_9742927
28/1/11 a las 6:06

Ten cuidado
Mira pss de pastillas tienes que ser muy puntual en todo segun a lo que se no podria afectarte pero hay posibilidades pero ahora tienes un segundo problemita (si es que podrias estar embarazada, ojala i no por que no quieres) ahora mira por el lado de que stuvieras embarazada, mi tio que es ginecologo me dice que una mujer al decidir que quiere ser madre y toma pastillas o algun quimico entra en el xuerpo ella debe de esperar minimo 6 meses para que se desentoxique y el bebe en contadas ocaciones el bebe viene mal por lo mismo mira lo mejor para sacarte de dudas ya, es la prueba yo te comento lo que me dijeron para cuando planees tener familia tengas cuidado

Lo mejor es la prueba mi querida,

A
an0N_544267299z
28/1/11 a las 6:20
En respuesta a qiuyan_9742927

Ten cuidado
Mira pss de pastillas tienes que ser muy puntual en todo segun a lo que se no podria afectarte pero hay posibilidades pero ahora tienes un segundo problemita (si es que podrias estar embarazada, ojala i no por que no quieres) ahora mira por el lado de que stuvieras embarazada, mi tio que es ginecologo me dice que una mujer al decidir que quiere ser madre y toma pastillas o algun quimico entra en el xuerpo ella debe de esperar minimo 6 meses para que se desentoxique y el bebe en contadas ocaciones el bebe viene mal por lo mismo mira lo mejor para sacarte de dudas ya, es la prueba yo te comento lo que me dijeron para cuando planees tener familia tengas cuidado

Lo mejor es la prueba mi querida,

muchas gracias!!
hace que estoy tomando las pastillas cosi dos años! eso significa que mi cuerpo ya tiene el efecto????? y pude ser que no lo este!!!

mñn tempranito me la ago y me saco todas las dudas!!!

gracias ! me diste un alibio muy grande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir