Foro / Maternidad

una tarta o dos tartas para su primer cumple de mis mellis

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 15:52
N
nayla_5296412
1/7/09 a las 13:12

hola a todas vereis es que se acerca el primer cumple de mis mellis y no se se poner una tarta a cada uno o solo una es que es eschucado que cada uno es cada uno y aunque celebremos el cumple el mismo dia puesto que nacieron juntos hay gente que me dice que cada uno quiere ser e l protagonista ppor fi aconsejarme un besito para todas las supeeeeeer mamas

Ver también

C
carima_9054620
1/7/09 a las 14:04


Estoy igual que tu, este sabado es el cumple de mis gemelas, un añito ya, parece mentira, como pasa el tiempo.

Pero creo que voy a poner dos tartas pequeñitas, a ver si ,se las puedo hacer yo, una tarta para cada una ,con su velita y su nombre.

Ahora no se enteran, pero yo creo que cuando sean mayores les gustara, ver a cada una su foto, con su tarta y soplando la vela cada una la suya, asi cada una tendra el recuerdo de su cmple, asi que al final creo q lo voy hacer asi, cada una la suya, para que tengan un album de fotos y recuerdos cada una el suyo, y no compartido, bueno hare uno de las dos para mi claro.

Bueno, si aportas alguna idea dimela, pues esta bien ,saber q piena el resto de mamas, ¿Les vas a preparar algo especial?
Nosotros comeremos en casa de los abus maternos, pues tienen jardin, y las nenas tienen su pisci, asi disfrutan ellas, alli comeremos sus abus maternos y paternos sus bisabuelos maternos, y sus ti@s.
Pero como no tienen pimos hermanos, llamare a mis primillos pequeños, para que vengan por la tarde, pues a ellas les gusta estar con nenes.

Bueno, espero q te decidas pronto, ¿Cuando es el cumple?

N
niema_5320450
2/7/09 a las 14:16

Hola belen!!!!
Soy Ale, la mami de los trillis....

Mi opinion, es q tengas dos una p cada uno....x q son dos personas distintas, cada uno con su personalidad, y es el cumple de los dos solo q el mismo dia....y cada uno quiere tener su propia torta y soplar su velita...

Besos

Ale

W
warda_8774809
2/7/09 a las 15:52

Una tarta con forma de tren
Hola!
Acabo de celebrar en cumpleaños de mis gemelos de un año y de mi niña de tres, en la misma fiesta. He mandado hacer una tarta que en realidad son tres; una "locomotora" y dos vagones (son como tres rectángulos de pastel, con filipinos como ruedas, la chimenea de la locomotora es una nube o mavalvisco...etc). La locomotora fue para mi niña con su vela de tres y un vagón para cada niño con su nombre y vela de uno. Esta idea viene en www.partosmultiples.net al final de la página a la derecha, vienen fotos para hacerlo en casa.
Besos y feliz cumple!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir