Foro / Maternidad

Una tragedia

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 11:19
A
adria_5884493
29/7/13 a las 5:05

Que me ha puesto muy mal ,la mujer de mi cuñado ha muerto hace dos días por causa de una aneurisma cerebral y tan joven con 29 años y con una nenita de 13 meses , es algo muy duro ver a esa bebe tan inocente que no sabe nada y la falta que le va a hacer su madre toda su vida a mi se me parte el corazón saber que va a crecer sin siquiera tener recuerdos de su mami , esto me ha puesto a pensar que la muerte está ahí en cualquier parte, y a cualquier edad y sin saber que puedes dejar atrás una personita que necesita tanto de una madre

Ver también

P
penda_9723802
29/7/13 a las 11:05


Lo siento muchísimo, madre mía, sí que es una tragedia . Un beso y mucha fuerza para todos vosotros

I
ibis_8411339
29/7/13 a las 11:19

No
podemos pensar asi, o viviriamos torturadas, pensemos en disfrutar cada momento y agradecer q tenemos lo q necesitamos, y dejemos recuerdos bonitos a nuestros hij@s. Mi prima a los 33 tb le revento un aneurisma y estuvo muy muy malita y tardo un año en recuperar su autonomia, ahora lo vive todo de otra manera, y siempre me dice q disfrute dw hasta la cosa mas chorra. Animo y entre todos hareis q esa nenita sea muy feliz, y le ayudareis a recordar a su mami.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest