Foro / Maternidad

Una vez más tuve que acudir al oxaprost

L
lexi_8572846
17/1/18 a las 1:41

Hola chicas que tal de nuevo aca escribiendo . Hace exactamente trece días me realiza un test de embarazo que para mi no alegría dio un tremendo positivo. Por varios motivos no podía seguir con este embarazo yo soy sola en realidad estaba conociendo a alguien que obviamente al enterarse del notición se borró automáticamente, se me hablaba de un posible ascenso en el trabajo, ya tengo una hermosa hija de la cual jamás me arrepiento y siempre quise desde el primer momento. Ya anteriormente había usado oxaprost pero tuve bastante complicaciones. Otra vez intentarlo me daba miedo pero esta vez estaba con bastante más tiempo recién estaba en las tres cuatro semanas de gestación. Fui a la clínica en busca de ayuda pero me.dijeron que no podían brindarmela ya que en Argentina el aborto es ilegal. Pero que en una salita de atención médica de barrio me recetarian la receta de oxaprost. A todo esto anduve desesperada buscando quién me.haga o me venda o me consiga receta nadie podía nadie tenía nadie conseguía. Por lo que tuve que ir a la salita la medica no muy convencida me dice que me.las va a recetar pero primero me manda una ecografía para saber cuantas semanas tenía de gestación. Y una orden para saber grupo.y factor por si acaso ya que si sos negativo esto puede complicar futuros embarazo, yo respondíendole que era cero positivo ella por no creerme igual me hizo la orden. Por fecha de última menstruación yo estaría de séis semanas, ella muy tranquila me dice que haga los estudios sin apuros, yo obviamente si tenía apuros ya saben como es esto mientras más tiempo más complicaciones trae. Pasaron tres días y me hize la ecografía la cual dice que estoy de cinco semanas sólo se veía el sacó sin embrión. Tenía que eesperar una semana para ir a ver de vuelta a  doctora , pero esto me.llevaba a complicaciones salir temprano del trabajo , pedir más días nadie sabía de mi embarazo sólo yo y dos amigas que también me ayudaron constantemente a conseguir esas benditas pastillas ! Que hago? Con la ayuda medica esto sería más seguro pero haciéndolo yo sola tendría más discreción! Entonces agarre la orden que me realiza de grupo y factor y nose de como la transformó en una receta de oxaprost beta 75. Ese mismo sábado fui a probar suerte a la farmacia. El vendedor sólo me.mira y me dice son.caras y le digo si ya lo sé. Entonces llama al dueño de la farmacia y me dice ahora no la tenemos el lunes llegarían mirando la receta con desconfianza. Se habrá dado cuenta que estaba adulterada pero se hizo el desentendido como yo así que aceptó mi seña y me dio un comprobante en total me salieron 2912 pesos. Pasaron dos días y yo nerviosa pensando quizás lo hizo para mirar mejor la receta y ahora cuando vaya a retirarlas me plantea que la receta era trucha o que no las consiguió. Por suerte no fue así fui a retirarlas y me las dieron. Esa misma tarde a las seis comenze la dosis. Esta vez ya estaba más informada había leído mucho en Internet. Y supuse que la mejor manera de hacerlo era la sublingual. A las seis me coloque cuatro pastillas abajo de la lengua comenzaron los escalofrios y el ardor de estomago pero nada de sangre ni colicos. A las nueve la segunda dosis esta vez los mismos síntomas pero con leve sangrado. Me dormi y me despertó la alarma para la tercera dosis ya estaba transpirando supongo que por la fiebre. Colocó la tercera y me duermo. A todo esto no sentí dolor colicos ni fuerte sangrado. Me decepcione pensé si no funciona tendré que ir si o si con la medica. A las cuatro me levanto para ir a trabajar y siento que algo me cae voy al baño me siento en el bidet y pujo ahí calló todo . Pude ver el saco y muchos coágulos. Me bañe y me fui a trabajar normal con abundante sangrado. En el trabajo me dio diarrea cuando hice fuerza despedí otro coágulo de ahi me bajo sangre normalmente. Salí a las dos de trabajar nerviosa a hacerme una eco la cual salió todo ok. Pero bueno juré que está era la última vez y por suerte salió todo bien. Para las que estén en la misma situación primero informense bien en Internet hay muchas páginas dónde te brindan información y cuánto antes lo hagan mejor .

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir