Foro / Maternidad

Una zombi deambulando por la ciudad!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 22:32
C
cora_5929266
27/2/12 a las 7:30

Esa soy yo! A ver mi peque de siete meses dormía desde los 5 y medio de 7 de la tarde a 7 de la mañana solo pidiendo 1 o 2 tomas; era dársela y quedarse fritito otra vez. Hasta una vez durmió toda la noche!!! Pero hace dos semanas estuvo malito (un dichoso virus, que le dio fiebre) y desde entonces se despierta cada hora llorando desesperado!!! No hemos cambiado sus rutinas ni su alimentación ni nada, pensé que podía ser los dientes pero al tocarle las encias ni asomo de ninguna variación sobre las mismas.

Ahora mismo soy una zombi (ando sin pensar, entre autobuses y metro), me faltan trozos de mi cuerpo (me "frei" el dedo cocinando y se me ha reventado la piel) y mi pelo esta mas rebelde que nunca y tengo los ojos rojos x no dormir (vamos como para encontrarse a Jonny Deap!!!)... Solo falta que persiga a la gente diciendo: "Cerebros, quiero cerebros para desayunar!!"

Vosotras, mamis experimentadas, que creéis que puede ser???

Gracias a todas. Besitos mil.

Ver también

A
an0N_691215799z
27/2/12 a las 8:59

Te acostumbras al estado zombi
el mundo continúa a tu alrededor y tú vives en otra dimensión. Yo llevo así 26 meses (la edad de mi hija) y ya no busco explicación. Sí es cierto que cuando están enfermos es peor.
Antes necesitaba 9 horas diarias de sueño, y ahora me apaño con 6 escasas y con interrupciones. Una ventaja: si te sobran kilos los pierdes rápido.
Ah! y vivirlo con humor, como tú, también ayuda mucho.

C
cora_5929266
27/2/12 a las 21:24

me voy a la cama...
No sin antes agradecer a todas vuestra comprensión... mis preguntas que lanzo al aire... seguro que en la clinica no se quedaron con las instrucciones de los peques???? y el niño, donde se apaga??? como algo tan pequeñito puede tener tantisima energia????

Yo para cenar me he tomado pure de verduras ... a ver si a mi me funciona....

Besitos y que no sean terrorificas vuestras noches... ainsssss a ver como se nos da hoy... tengo esperanzas...

X
xantal_9805526
27/2/12 a las 22:32

Hola!
no te puedo ayudar porque tengo el mismo problema... pero vengo a dar apoyo moral, ANIMO!
yo tambien parezco una figurante de the walking death, mi hijo va a hacer un año el domingo y en su vida ha dormido una noche decente.
Pero bueno, que le vamos a hacer! nos han salido nocturnos y el mio con alevosia tambien, pues de dia se las trae para dormir la siesta... en fin.
Mucha cafeina y descansar los ratillos que puedas durante el dia, no nos queda otra.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir