Foro / Maternidad

Unas dudillas antes de la primera falta!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 14:45
A
an0N_853336899z
21/4/10 a las 11:51

Hola chicas!!!

Tengo unas dudillas, primero os cuento un poco, estoy en la tercera estimulación, en el día 23 del ciclo a unos 5 días de mi no warri, yo soy muy regular, bueno aunque en los otros dos ciclos de la estimulación la warri me bajo en el día 25 del ciclo, tengo los últimos 4 días la misma tempe, ¿sabéis cuando tiene que bajar la tempe si no hay embarazo? Me noto mas flujo que otras veces ¿sabéis como es el flujo de antes de la primera falta si estas embarazada?
Hace 8 meses tuve un ectópico, y la verdad es que me gustaría saber cuanto antes si estoy embarazada para tomar precauciones, si es otro ectópico tengo más posibilidades de rotura de trompa y la verdad que tengo mucho miedo!

¿Sabeis cuando me puedo hacer el test de unitest? La semana que viene tengo beta, al tener antecedentes de ectópico me tienen muy controlada, pero ya sabéis que la incertidumbre y el miedo puede más que la espera!!!!!


Os doy las gracias por vuestra ayuda, que siempre anima mucho!!!!

besos

Ver también

A
an0N_853336899z
21/4/10 a las 14:45

Muchas gracias chicas
Me esperare a hacerme el test el dia de la falta!
El miedo a que se repita el ectopico es pq no me quitaron la trompa y se quedo dañada, cuando me hiceron la histero esa trompa retubo el liquido durante una semana lo que segun mi gine dijo que estaba dañada. Bueno chicas pero como siempre me habeis animado!!!!asi siempre la espera se hace mas amena.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir