Foro / Maternidad

Undia me orine para siempre

J
jordi_6364505
23/6/15 a las 6:45

Hola me llamo carlos tengo 15 años ..Un día cuan me disponía a dormir me sepille y todo me acosté y en la mañana me desperted mojado le conté ami mama ella me dijo que llava a pasar .ya no seguí hablando del tema en el día ,en la noche me acosté todo bien al día siguiente me disperte remojado le dije ami mama se preocupó y me llevó al medico el medico me dijo que no puedo contener el pipí y que tendría que andar con pañales .ala salida del ... pasamos por el súper mercado ,yo le pregunte ami mama ¿por que venimos aquí ?ayer comprastes todo lo de la cómoda ella me dijo es que tevoy a comprar lo que me dijo el doctor ,yo le dije yo no me voy a poner eso ella me dijo que lla estaba arta de labar mi pijama y mis sabanas .bueno al llegar a casa mi mama melos subió al cuarto y medio hoy en la noche te los pones yo le dijo que no lla estaba grande para eso .se hiso la hora que yo fuera a dormir me a coste mi mama llago medijo lla te lo pusistes yo le dije que No. Ella se enojo mucho que le dijo ami papa y se emojo mucho que llagaron mis dos padres al cuarto me dijeron que me lo pusiera yo les dije que No mi padre me dijo que si quería por las malas yo no le conteste el se enojo mucho ,que me agaro de los pies me tiro al suelo me agoro con mucha fuersa me bajo el pantalón ,después el bosex .yo pedía ayuda y mis padres me taparo la boca mi papa cuando lla me tenia si pantalón y sin bosex le dijo ami mama poselo mi mama melebanto las piernas y me lo puso .yo yorava de berguensa y de enojo mi papa me puso la pijama y me acostó y me dijo que si me pasaba de vivo les hiba a desir de mi problema amis compañeros del colé...yo yore y yore de pena y de berguensa de que mis padres me miraron desnudo amis 15 años

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook