Foro / Maternidad

Ups ...mi suegra también quiere ir al hospital...

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 22:44
R
ruohan_9087296
9/8/11 a las 13:13

Hola.
Felicitaciones a todas las mamis...estoy de 35 +4 y tengo un nene de 3 años y solo lo puedo dejar con mis suegros cuando me valla al hospital... mi marido esta en el paro y me llevara en el momento del parto...mi suegra ha insistido en ir en el momento con nosotros como si fuera poco verla todos los dias espiando a travez de la cerca de casa... pero yo no entiendo por q insiste si sabe q mi niño tendra que quedarse con ellos y ella no podra entrar a la sala de partos... ella no puede conducir por lo tanto si es de noche no podra mi marido llevarla a casa ni mi suegro ir a buscarla.. ella mal cria mucho a mi niño y le consiente hasta lo mas descabellado .....y estoy arta por que vive al lado de nosotros y se mete en todo y esta constantemente mal criando a mi niño ... y no se si soy "mala" al querer tenerla mas lejos de nuestras vidas...que quiere no solo meterse en lo importante sino en todo pero como todo lo hace de "buena fe" tiene la excusa perfecta y yo soy la mala...siento que sus intentos por "ayudar" solo nos perjudican y muchas veces paliamos con mi marido por ella.. todos los dias me llevo disgustos con mi nene por que cuando sale al jardin aparece ella al otro lado a dejar cualquier cosa o hablarle y luego el niño quiere irse a jugar con ella y llora y nos riñe y se pone de mala leche.. yo le dejo todas las semanas 2 veces con mis suegros pero no le parece suficiente ...ya no se que hacer y no me puedo cambiar de casa... no se si yo soy el problema..no tengo amigas q me den su unto de vista... me siento en un callejón sin salida..
Gracias por leerme y disculpen el rollo..
Saludos y que tengan todas a sus bebes sanos y sin complicaciones....

Ver también

F
floria_9384206
9/8/11 a las 15:27

Por eso me fuí a vivir al otro lado de la ciudad...
Y con un puente de por medio. Es que de verdad, no pueden no meterse en nuestras vidas. Mi madre me dá consejos si se los pido y no se mete en nuestras vidas. Porque no pueden las suegras hacer lo mismo.? Por que se creen con derecho meterse como si la mujer de la familia fuera ella? Eso sí es a mí a quien le dice lo que tiene que hacer y no ha su hijo, porqué? Porqué?

Yo desde luego no le dejaría venir le encasquetaría al niño y me iría tan tranquila. Además en el parto está quien tu quieras y nadie más.

R
ruohan_9087296
9/8/11 a las 22:44

Me siento mas comprendida...
Gracias por sus repuestas me siento mas comprendida...
A mi suegra cuando se le mete algo en la cabeza no entiende razones solo se sale con la suya... yo le he dicho que en la noche no podría ir pero quiere ir igual..no he querido decirle directamente que no quiero que valla ...pero se lo he dado a entender y mi marido tambien .. pero a ella no le importa lo que le digamos...y asi es cuando quiere meterse en nuestras cosas... se mete si o si, y si yo me enfado dice que soy mala nuera y complica y me hace sentir pésimo con decir que hace 2 años tuve un aborto después de una discusión que me hiso sentir fatal y anduve llorando sola sin poder hablar con nadie...se me detuvo el embarazo y a las semanas despues tuve el aborto..
Para mi es horrible esta situación x q siempre me hace sentir que yo soy la del problema y no se da cuenta que esta interfiriendo donde no debe...
Ojala todas las nueras q estamos en esta situación logremos tener la paciencia, sabiduría y valor necesarios para encontrar una soluciona a esta situación tan complicada...
Suerte a todas....

Contracciones: ¿Cuándo debes ir al hospital?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir