Foro / Maternidad

Urente chicas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 2:20
K
kaneez_8333501
19/11/13 a las 3:04

Quisiera que me resolvieran una duda, veran me tenia que bajar la regla dia 15 y tuve relaciones con mi pareja sin proteccion dia 14 al dia siguiente (15) si vi mi regla de igual manera, pero me siento confundida porque me ha comentado que si hay posibilidades de que este embarazada (para mi seria hermoso) pero tengo miedo porque hace 5 meses tube un aborto espontaneo y no quiero pasar esa situacion de nuevo, agradeceria mucho que me contestaran, Dios las bendiga.

Ver también

S
senida_9550404
19/11/13 a las 17:57

A ver si entendi bien
Dices que tuviste relaciones el 14 y al siguiente dia te bajo la regla normalmente? Si es asi no tienes riesgo de embarazo, es mas aunque no es fiable un 100% hay gente que mantiene relaciones muy cerca de la regla justamente para estar "seguros" de no quedar, aunque no es una forma de cuidarse para mi hay quienes lo hacen y les resulta. De manera que no creo que haya ninguna posibilidad de embarazo, para eso calcula tus dias fertiles he intenta en esas fechas, mucha suerte

S
senida_9550404
19/11/13 a las 19:05

Perdon que me meta...
Esperemos que responda maarcela pero si mal no entendi ella tuvo relaciones el 14 y el 15 bajo su regla como era de esperarse.... Y le dijeron que podia estar embarazada.....
Capaz que mal interprete pero si lo leo pareciera indicar que si bajo su regla.. Besoo grande

K
kaneez_8333501
20/11/13 a las 2:18
En respuesta a senida_9550404

A ver si entendi bien
Dices que tuviste relaciones el 14 y al siguiente dia te bajo la regla normalmente? Si es asi no tienes riesgo de embarazo, es mas aunque no es fiable un 100% hay gente que mantiene relaciones muy cerca de la regla justamente para estar "seguros" de no quedar, aunque no es una forma de cuidarse para mi hay quienes lo hacen y les resulta. De manera que no creo que haya ninguna posibilidad de embarazo, para eso calcula tus dias fertiles he intenta en esas fechas, mucha suerte

Gracias stefauruguaya
Muchisimas gracias por tomarte tu tiempo en responder, no me di a enter muy bien pero si mi regla si bajo normalmente, me asuste por lo mimo que les conte que tuve una perdida, pero ahora me quedo mas tranquila, muchas gracias bendiciones<3

K
kaneez_8333501
20/11/13 a las 2:20

Gracias quieromibb
Gracias por responderme y tomar minutos de tu tiempo para hacerlo, al principio no te entendi mucho pero luego lo resolviste y no me dejaste confundida muuuuuchas gracias por eso Bendiciones <3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram