Foro / Maternidad

Urenteee!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2018 a las 14:06
E
euken_8660879
5/2/18 a las 9:45

Hola, me llamo Noelia, soy nueva por aqui 😊
Queria comentaros un poco cual es mi situación para ver si alguna de vosotras me pudiese ayudar!! 
El dia 20 de enero me hice el clearblue y me salio embarazada de 1-2 semanas, tenia dolores en la parte baja del abdomen como si me fuese a bajar la menstruacion, fui a urgencias y me hicieron eco y no se veia nada porque aun es pronto me volvieron a citar para una semana mas tarde, y en la eco seguía sin salir nada, me volvieron a citar otra semana mas tarde y se veia el saco gestacional pero me decian que no iva bien que veian algo raro... ( y todavía no se veía el embrion porque es pronto ) y me realizaron la beta, a los dos dias volvi a ir a urgencias y me volvieron a hacer otra eco otra ginecóloga diferente y me decia que veia algo raro.. y solo se veia el saco gestacional no se veia nada del embrion y yo supongo que es porque es muy pronto pero ya diciendome eso dos gines pues me asuste mucho, el resultado de la beta me dijo que era alta, y le pregunté que significaba eso, y me dijo que podia ser que fuese un embarazo normal o un embarazo etopico... entonces me calente mas la cabeza y me quede igual o peor de lo que estaba....!! Ahora tengo cita este jueves dia 8 de febrero, el caso esque me dicen que estoy embarazada de 6 semanas pero yo creo que estoy de menos semanas... que opinais vosotras??? Es mi primera vez y es muy deseado este embarazo, estoy muy nerviosa!!! Que hago??? Me he planteado ir al gine por lo privado... que decis??? Espero que alguna me pueda ayudar !!! 

Ver también

E
euken_8660879
5/2/18 a las 9:47

Estas fotos la de la derecha me la hice el dia 27 de enero y la de la izquierda me la hice ayer por la tarde... se supone que la hormona va aumentando porque es mucho mas intensa la linea.. 

S
santas_6468330
5/2/18 a las 13:28

Solo puedes esperar y que el médico te diga qué hay. Si es cierto que con 6 semanas ya debería verse el embrión e incluso escucharse el latido, puedes estar de menos y ojalá sea eso. Manten la calma y nos cuentas, suerte.

E
euken_8660879
5/2/18 a las 14:05
En respuesta a santas_6468330

Solo puedes esperar y que el médico te diga qué hay. Si es cierto que con 6 semanas ya debería verse el embrión e incluso escucharse el latido, puedes estar de menos y ojalá sea eso. Manten la calma y nos cuentas, suerte.

Muchas gracias! Espero que sea eso, que este de menos! 

E
euken_8660879
5/2/18 a las 14:06

Espero que salga todo bien! Muchas gracias os mantendré informadas 🙏🏼

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir