Hola, me llamo Noelia, soy nueva por aqui 😊
Queria comentaros un poco cual es mi situación para ver si alguna de vosotras me pudiese ayudar!!
El dia 20 de enero me hice el clearblue y me salio embarazada de 1-2 semanas, tenia dolores en la parte baja del abdomen como si me fuese a bajar la menstruacion, fui a urgencias y me hicieron eco y no se veia nada porque aun es pronto me volvieron a citar para una semana mas tarde, y en la eco seguía sin salir nada, me volvieron a citar otra semana mas tarde y se veia el saco gestacional pero me decian que no iva bien que veian algo raro... ( y todavía no se veía el embrion porque es pronto ) y me realizaron la beta, a los dos dias volvi a ir a urgencias y me volvieron a hacer otra eco otra ginecóloga diferente y me decia que veia algo raro.. y solo se veia el saco gestacional no se veia nada del embrion y yo supongo que es porque es muy pronto pero ya diciendome eso dos gines pues me asuste mucho, el resultado de la beta me dijo que era alta, y le pregunté que significaba eso, y me dijo que podia ser que fuese un embarazo normal o un embarazo etopico... entonces me calente mas la cabeza y me quede igual o peor de lo que estaba....!! Ahora tengo cita este jueves dia 8 de febrero, el caso esque me dicen que estoy embarazada de 6 semanas pero yo creo que estoy de menos semanas... que opinais vosotras??? Es mi primera vez y es muy deseado este embarazo, estoy muy nerviosa!!! Que hago??? Me he planteado ir al gine por lo privado... que decis??? Espero que alguna me pueda ayudar !!!