Foro / Maternidad

Urge !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 7:21
A
ajit_8552589
26/1/15 a las 7:50

hola ....
tengo un problema ... lo que pasa es que tengo poco con mi novia y nunca he podido terminar a la hora de tener relaciones .... pense que era por el uso de condon y si .... hace una semana(sabado) lo hicimos sin condon .... esta en sus dias "seguros" segun su aplicacion de calendario menstrual .... si termine pero no dentro de ella ...me dio miedo y lo saque antes de terminar .... aun asi se tomo la pastilla .... hoy (domingo) lo volvimos a hacer con condon pero ella no se mojaba .... estaba muy seca pensamos que era por la pastilla entonces me quite el condon ... me limpie con agua y me seque con una toalla .... y lo empezamos a hacer sin condon ella me chupaba y luego la metia... estabamos un rato y luego la sacaba lo limpiaba con la sabana y repetia para evitar segun yo el liquido preseminal .... fue una pendejada la verdad pero en el momento no pense bien las cosas .... ahora obvio no se puede tomar otra pastilla y ando preocupado ..... segun su aplicacion de calendario hoy empezaba su periodo pero supongo que se retraso por la pastilla .... alguna opinion o consejo ?.... he estado leyendo y algunos dicen que no hay problema si se toma la pastilla dos veces ... que solo podria sentirse un poco mal .... la verdad esta dificil para mi por que por un lado yo lo hice por que ella siempre insiste que sin condon .... pero ahora lo intente por que de verdad ya era frustrante no terminar NUNCA literal .....

Ver también

Y
yannis_6057675
28/1/15 a las 3:25

Pues..
Si no terminaste dentro de ella no veo mucho problema.
El liquido preseminal no contiene espermatozoides por si mismo , si no que "arrastra" los que se quedan del camino de eyaculaciones anteriores , esa es la forma de que los contenga , asi que no puede estar embarazada si no te corriste dentro de ella o si de plano no te corriste , y mas aun estaba en sus dias "seguros" por lo que dices , asi que menos aun !!, no te preocupes , no está embarazada , si se lel retrasa es a causa de la pastilla o de los nervios o angustia de poder estar embarazada ( ami me paso eso) , pero luego que se calme le bajará , asi que dile que no se estrese , y si de plano no confias prueba un test de embarazo a las 2 semanas de retraso (seguro saldrá negativo) , solo que para evitar estos sustos usen condon siempre y tambien les sugiero el lubricante !! c:, suerte !

A
ajit_8552589
28/1/15 a las 7:21
En respuesta a yannis_6057675

Pues..
Si no terminaste dentro de ella no veo mucho problema.
El liquido preseminal no contiene espermatozoides por si mismo , si no que "arrastra" los que se quedan del camino de eyaculaciones anteriores , esa es la forma de que los contenga , asi que no puede estar embarazada si no te corriste dentro de ella o si de plano no te corriste , y mas aun estaba en sus dias "seguros" por lo que dices , asi que menos aun !!, no te preocupes , no está embarazada , si se lel retrasa es a causa de la pastilla o de los nervios o angustia de poder estar embarazada ( ami me paso eso) , pero luego que se calme le bajará , asi que dile que no se estrese , y si de plano no confias prueba un test de embarazo a las 2 semanas de retraso (seguro saldrá negativo) , solo que para evitar estos sustos usen condon siempre y tambien les sugiero el lubricante !! c:, suerte !

Gracias !
muchas gracias por tu comentario ! en verdad me hiciste sentir mas tranquilo ... yo tambien pensaba que esta muy dificil que pase pero uno nunca sabe .... ojala que asi sea jaja ... gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook