Foro / Maternidad

Urge una respuesta por favor!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 23:52
S
shayma_9028148
31/3/14 a las 21:10

Hola

tengo unas dudas, el 21 de diciembre vomite la pastilla numero 5 de yasmin y tome la siguiente normal me bajo el sangrado por deprivacion en enero normal y febrero, visite a mi ginecólogo porq tenia sangrados intermenstruales me reviso y me dijo que estaba muy inflamada y que suspendier yasmin y q empezar a tomar qlaria en marzo también tuve mi sangrado por deprivacion, me mando una medicina q tiene metrocroplamida para la colitis y pocas semanas después me salio leche de mis senos, mi gran duda es con 3 sangrados normales tomando pastillas tengo riesgo de estar embarazada por el vomito del 21 de diciembre o sea que ahorita tendría mas de 12 semanas y no tengo ningún síntoma de embarazo masq lo de la leche q creo es por la medicna y cambios de humor, me hize en febrero 2 test caseros y uno en marzo y salieron negativos, aparte de q el ginecólogo me reviso en febrero y a principios de marzo y no me dijo nada el hubiera sentido algo s no
gracias

Ver también

J
joice_6920124
31/3/14 a las 23:52

Con tema de pastillas por medio
lo mejor es ir al médico, porque además con el cambio y todo puede que tu cuerpo al cambio de hormonas esté un poco descontrolado. Embarazada no creo que lo estés si la has tomado, aunque vomitaras una. Pero lo dicho, necesitaráis preguntarle a un médico.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir