Foro / Maternidad

Urge vender ropita bebe 0 a 9 meses niño

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 5:44
H
hanah_7088313
24/9/13 a las 23:51

Hola vendo ropita bebe de 0 a 9meses casi toda benetton y algo de zara.mucha está sin estrenar.mando fotos sin compromiso.Camisas preciosas,jeans,peleles,chanda ls benetton muy bonitos,bodys....2 euros pieza aunque si llegamos a un acuerdo y me compras bastante ropita te puedo hacer buen precio.so alguien esta interesado que lo diga y nos ponemos en contacto.vale la pena,os lo aseguro.soy de Vilafranca del penedes (Barcelona)

Ver también

S
shaima_7996764
27/9/13 a las :26

Interesada
hola. vivo en barcelona y estoy intersada en la ropita de niño que tienes.. te dejo mi email para que me puedas pasar fotos. soy rita vera. lourdri@hotmail.com,, muchas gracias.

H
hanah_7088313
27/9/13 a las 14:53
En respuesta a shaima_7996764

Interesada
hola. vivo en barcelona y estoy intersada en la ropita de niño que tienes.. te dejo mi email para que me puedas pasar fotos. soy rita vera. lourdri@hotmail.com,, muchas gracias.

Hola lourdri
Haver si esta tarde se duerme el peque y te mando las fotos,pero podrias especificar que quieres o de que tiempo?

Y
yeneva_5414876
27/9/13 a las 16:44

Hola lourdi
yo también vendo ropita que le va quedando a mi bebe y calzado,te dejo mi dirección por si quieres que te envie fotos,anademiguel83@hotmail.co m,saludos!

S
shaima_7996764
28/9/13 a las 5:44
En respuesta a hanah_7088313

Hola lourdri
Haver si esta tarde se duerme el peque y te mando las fotos,pero podrias especificar que quieres o de que tiempo?

Ropitas bebé
Hola! Mi bebé tiene dos meses y busco ropita para este otoño-invierno, no sé si es el caso, si es así genial. Cualquier cosita escribeme al mail. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram