Foro / Maternidad en Latinoamérica

Urgeentee !! necesito ayuda! tome 4 vecez post day

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 3:38
S
suhua_717399
20/3/11 a las 19:53

Se que hise mal.. y fue irresponsabilidad de parte mia y de el.. pero resulta que el 11 del mes pasado tuve relaciones por primera vez sin proteccion y tome las postday.. pero en el transcurso del mes pasado hasta este mes hoy 20 de marzo tome 4 veces post day... el mes pasado me llego el periodo dos veces una normal y la otra despues de tomarme las pastillas por dias.. y este mes me llego 4 dias despues de la tercera toma.. pero la cuarta toma no me produjo sangrado y tengo miedo de quedar embarazada porque el periodo no me ha llegado normalmente.. que pasaa?? alguien que me ayude.. tengo 15 años y tengo miedo de quedar empbarazada.. es probable?

Ver también

La respuesta más útil

K
kaneez_7300972
27/5/13 a las 2:34

Angustiada.
Yo tmbn he tomado la EVITAL creo k 4 veces seguidas. e el mes y estoy muy asustada he teido muchisimos cambios e mi cuerpo y o se si es k tego likidos reteidos pero me sieto el vietre abultado, TEnGO MIEDO de hacerme la prueba!! :'(

O
oiana_8749017
28/3/11 a las :39


en realidad no tengo idea...pero yo ya tengo un bebe... y quize la pastilla post day y no me la vendieron.... ahora estoy aterrada..

M
maleni_8607228
1/4/11 a las 21:54

No hagas eso
para empezar una pastilla postday solo la debes tomar una vez POR AÑO porque causa grandes consecuencias en tu organismo se que estas asustada porque fue tu primera vez, pero no tomes esas pastillas como loca porque ya con solo la primera se supone que reduce la posibilidad de embarazo ya otras mas bien causan daños en tu cuerpo!!! Si notas por tomar tanto esas pastillas no has tenido control de tu periodo y no se sabe con exactitud que sucede y es porque te estas alterando tu solita, deja ya de tomarlas y no creo que estes embarazada porque te ha bajado ya varias veces desde que tuviste tu relacion asi que hay pocas posibilidades pero deja de tomar esas cosas y deja que tu cuerpo vuelva a la normalidad y que tu periodo baje naturalmente es ahi cuando te daras cuenta de que solo fue un ataque de panico relajate y espera y por favor deja de tomar cosas que te pueden enfermar...

T
tariku_9806298
15/7/12 a las 21:17

Ayudaaa!!!
hola
lo q pasa es q con mi novia tuvimos una clase de faje pero yo no tenia proteccion y ella tenia su ropa interios y simulavamos tener relaciones pero ella con su ropa interior y me vine en su calzon y segun yo no se puede embarazar asi q le di una pastilla post day para prevenir y eso fue el dia 12 y le di la pastilla el dia 13 y me dice q no le a bajado y q ya le dio de aber bajado estara embarazada o es un efecto de la pastilla xfavor ayudenmee

K
kaneez_7300972
27/5/13 a las 2:34
Mejor respuesta

Angustiada.
Yo tmbn he tomado la EVITAL creo k 4 veces seguidas. e el mes y estoy muy asustada he teido muchisimos cambios e mi cuerpo y o se si es k tego likidos reteidos pero me sieto el vietre abultado, TEnGO MIEDO de hacerme la prueba!! :'(

A
ailian_7263906
12/11/13 a las 20:42

Respuesta
solo tienes un desorden en las hormonas por el exceso de la toma de las patillas, pero sin embargo realiza te la prueba casera. recuerda que no debes de tomas tantas pastillas

N
neva_8141340
15/11/13 a las 2:33

Omg!!
¿como haces eso?
¿estas loca?

La post day es una pastilla buena pero solo se puede tomar máximo 2 veces al año y creo que con un descanso de más de 4 meses, ya que es una pastilla muy fuerte y altera todo tu organismo, hasta el punto de que te hace que baje tu ciclo, es un cambio hormonal muy pero muy fuerte, y el cuerpo no es que resista mucho, es muy fuerte, no la uses más, espera un año por lo menos para volverla a tomar, créeme tu cuerpo esta presentando síntomas de la pastilla.

La post day te puede hacer dar hemorragias vaginales severas, quistes en los ovarios, que puedes quedar infertil, que el periodo te venga irregularmente.

Te aconsejo que vallas donde un ginecólogo, pues la tomaste muy seguidamente y muchas veces.

La prueba de embarazo se deba hacer como mínimo 15 días después de la relación sexual, y pues lógico desde que tengas sospecha de embarazo, pero 15 días después.

Consejo: UTILIZA CONDÓN Y PLANIFICA, porque es responsabilidad de los 2, no solo tuya, y así te ahorras esta clase de sustos, y pues una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) que se cuide él, y tu también, es mejor prevenir que lamentar. Y PIDE CITA CON UN GINECÓLOGO, pues es una persona que tiene mucho conocimiento y te puede aclarar o decir que es lo que esta pasando con tu cuerpo.

V
visita_6871994
17/8/14 a las 2:16

No mas de 2 postday x año
Hola hermosa sabes q las hormonas no son un juego y bien ya lo pasado pasado pero es importante q no ocurra de nuevo ya que ahora puede no pasarte mucho si acaso alguna alteracion hormonal que no te baje o que te baje mucho o que te duele ademasiado cuando te baje y hasta alli es importante q sepas q a la larga las hormonas producen descalsificacion , ademas de que si a esto le sumas q no hacesmucho ejercicio y no tomas abundante agua esto no puede eliminarse rapido del cuerpo... yo considero que deberias acudir con un medico ya que la salud pequeña no es un juego y cuando tengan relaciones protejanse ... es por el bien de ambos Tener relaciones sexuales no es malo si se hace con responsabilidad

I
isidro_8464438
13/4/17 a las 21:46
En respuesta a kaneez_7300972

Angustiada.
Yo tmbn he tomado la EVITAL creo k 4 veces seguidas. e el mes y estoy muy asustada he teido muchisimos cambios e mi cuerpo y o se si es k tego likidos reteidos pero me sieto el vietre abultado, TEnGO MIEDO de hacerme la prueba!! :'(

Qué pasó? Quedaste embarazada?

R
roza_4910578
30/4/17 a las 20:05

Oigan.. Que me pueden decir.. Tome dos postday con una separación de 8 días una de otra... Creen que si me ayude a prevenir el embarazo o pierde su efecto?? Ayúdenme xfavor con su respuesta si han tenido caso similar
😥😥

R
roza_4910578
1/5/17 a las 4:41

Si  mm.. Pero yo soy mexicana

I
itto_7039444
25/7/17 a las 20:30
En respuesta a ailian_7263906

Respuesta
solo tienes un desorden en las hormonas por el exceso de la toma de las patillas, pero sin embargo realiza te la prueba casera. recuerda que no debes de tomas tantas pastillas

Hola ..cuál es la prueba casera que ud dice?

K
klara_6029382
28/9/17 a las 21:42
En respuesta a maleni_8607228

No hagas eso
para empezar una pastilla postday solo la debes tomar una vez POR AÑO porque causa grandes consecuencias en tu organismo se que estas asustada porque fue tu primera vez, pero no tomes esas pastillas como loca porque ya con solo la primera se supone que reduce la posibilidad de embarazo ya otras mas bien causan daños en tu cuerpo!!! Si notas por tomar tanto esas pastillas no has tenido control de tu periodo y no se sabe con exactitud que sucede y es porque te estas alterando tu solita, deja ya de tomarlas y no creo que estes embarazada porque te ha bajado ya varias veces desde que tuviste tu relacion asi que hay pocas posibilidades pero deja de tomar esas cosas y deja que tu cuerpo vuelva a la normalidad y que tu periodo baje naturalmente es ahi cuando te daras cuenta de que solo fue un ataque de panico relajate y espera y por favor deja de tomar cosas que te pueden enfermar...

Hola yo tengo 16 años y me he tomado 4 pastillas postday en un mes. 
Tuve relaciones al terminar mi úl!@#*! periodo que fue el 27 de agosto y termine el 3 de septiembre y me tome la 4ta pastilla postday el 4 de septiembre a los dos días en mis días fértiles me bajo un manchado rojo con café poco abundante y se me quito cuando fue el día de mi ovulacion al día siguiente. 
Creo descartar un embarazo ya que tuve relaciones con mi novio con condón y un así me la tome me he echo 3 pruebas de embarazo la ultima fue a los 2 días de retraso y dio negativa  
Tengo ahora 4 días de retraso tengo estreñimiento y retención de líquidos en mis piernas y dolor de espalda y tengo cita con el ginecólogo 

H
hacene_9709974
28/9/17 a las 22:08

Lo triste es que no fue la unica, chicas hay miles de métodos para prevenir un embarazo desde pastillas, Dui inyecciones y Preservativos por ejemplo las Post Day es malísima para el cuerpo (una por año) imagínate 4 en un mes O.o es una LOCURA

R
rawaa_13031338
24/12/18 a las 3:38
En respuesta a suhua_717399

Se que hise mal.. y fue irresponsabilidad de parte mia y de el.. pero resulta que el 11 del mes pasado tuve relaciones por primera vez sin proteccion y tome las postday.. pero en el transcurso del mes pasado hasta este mes hoy 20 de marzo tome 4 veces post day... el mes pasado me llego el periodo dos veces una normal y la otra despues de tomarme las pastillas por dias.. y este mes me llego 4 dias despues de la tercera toma.. pero la cuarta toma no me produjo sangrado y tengo miedo de quedar embarazada porque el periodo no me ha llegado normalmente.. que pasaa?? alguien que me ayude.. tengo 15 años y tengo miedo de quedar empbarazada.. es probable?

Como estas como te fue hola estoy preocupada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook