Foro / Maternidad

Urgencia: aborto y lo que vino despues.

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 20:15
G
grethe_5632712
9/7/09 a las 18:56

Hola...
En el mes de abril(18), me realice un aborto con las pastas CYTOTEC. todo el tiempo sangre ( mas o menos durante 2 meses), ps se me quitaba y volvia el sangrado a los dos dias. El 10 de Junio tuve unos dolores intensos y fui a la clinica, lo q resultó al final era q no el cuerpo no habia retirado el saco gestacional y por eso habia sangrado durante todo ese tiempo. finalmente el sabado 13 fue mi ultimo dia de sangrado, y quedó confirmado q mi cuerpo habia expulsado todo mediante prescribciones médicas(aclarar q no fue necesario un degrado). durante este tiempo no he tenido relaciones sexuales hasta el lunes de esta semana 6 de julio, pero posteriormente me tomé las pastas post day miercoles 8 de julio (48 despues) y la siguiente dosis a las 12h.

Cuando llegará mi regla, tras este desorden hormonal? tengo miedo de q no me baje y pueda estar nuevamente embarazada...
Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
9/7/09 a las 20:15


Hola pao:

El sangrado tras la toma de la pildora de emergencia suele llegar en la fecha esperada, aunque es común que pueda adelantarse o atrasarse debido al componente hormonal de la mismas. Así que ahora no te queda más que esperar. Si el retraso supera los cinco días, es recomendable efectuar el test de embarazo para comprobar que no hay embarazo. Recordarte que la pildora de emergencia es para situaciones de emergencia y no por pereza de utilizar un método anticonceptivo de uso regular. Si no deseas un embarazo no deseado debes optar por uno a partir de ahora y así poder disfrutar de tus relaciones coitales sin preocuparte por un gestación. En cualquier centro de planificación familiar estarán encantados de asesorarte. Es tu salud, cuídala. Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir