Foro / Maternidad

Urgente 2 meses de retraso y test negativo......ni sellales de la warry

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 16:58
A
arene_9560659
9/11/10 a las 6:01

holas chicas:

les cuento mi historia fijese a lo mejor ya lo han leido en otra charla pero es ke ocupo ayuda por ocupo ke me acojesen

fijese ke el 13 de sept me bajo y alas 2 semanas me hice un test de farmacia y me salio negativo a la semana me hice una de sangre y tambien salio negativo pero en el examen mire algo muy raro fijese ke el doct puso entre parentesis ke tenia sensilibilidad de 20ml, y desde entonces me desilucione mucho por ke tengo 4 mese de busqueda de mi segundo hijo y nada

antes tenia nauseas,dolor de pecho oritha lo unico sintomas ke siento son como colicos como si ya fuera a llegar la warry y nada ya tengo una semana haci otro sintoma es dolor de pecho,y me duele muy seguido la cabeza, pierdo el apetito

ocupo un consejo chicas no se si aserme otra prueba pero ke si me vuelve a salir negativo va a ser un gasto diokis

ke me acojesan por favor ayudemen urge por chicas y gracias por entrar y ayudarme cuenteme sus esperencias por favor

Ver también

A
arene_9560659
9/11/10 a las 6:08

Otra cosa
a nos le termine de contar es ke el doct me dijo ke dectetavan el embarazo con 25ml y yo tenia 20 ke me recomienda ke me haga otra por ke ya se me hace mucho retraso no cren pero suestamente las de sangre son muy seguras 100% o nop ayuda poor favor

A
an0N_889909299z
9/11/10 a las 16:58
En respuesta a arene_9560659

Otra cosa
a nos le termine de contar es ke el doct me dijo ke dectetavan el embarazo con 25ml y yo tenia 20 ke me recomienda ke me haga otra por ke ya se me hace mucho retraso no cren pero suestamente las de sangre son muy seguras 100% o nop ayuda poor favor

Hola kerubina!!
he de decirte que yo estoy es la misma situacion que tu, el 16 de septiembre me bajo por ultima vez desde entonces no la he vuelto a ver, no he ido al medico pq por cuasalidad el 15 de septiembre fui a recoger un analitica que me hago todos los años y todo perfecto, me he hecho 4 test de embarazo desde finales de octubre, precisamente el ultimo hoy,de clearblue y me ponia NO EMBARAZADA, la verdad que cuando me lo he hecho me quedado mas tranquila, pq estos dias antes de hacerme la prueba estaba super nerviosa por la incertidumbre de no saber si estaba embarazada...asi que nada aqui estoy esperando a que me baje...yo si fuera tu me haria un test de embarazo!! suerte y animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook