Foro / Maternidad

Urgente alguien que me responda porfavorrrr

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 4:17
F
fiamma_5671971
20/10/10 a las 1:17

Hola soy nueva en esto,por favor necesito una respuesta
voy a cumplir 32 años en un par de dias y aun no he podido tener un bebe,ya estoy tomando biogen cpor 3 meses y nada,me hize mi seguimiento ovulatorio y el doctor me dijo que no podia quedar embarazada por que mi foliculo fue de 20mm pero mi endometrio en 3 dias de 7mm que estaba crecio hasta 12mm por ello dijo el doctor que era imposible que mejor tratara para el siguiente mes y me dijo tambien que si sucedia lo mismo me iba a recetar pastillas anticonceptivas durante 3 meses,mi preocupacion es si tomo esas pastillas creen que me malogre en algo digo porque escuche que si una tomaba esas pastillas e ibas a otro ginecologo este ya no iba a querer que tu seas su pacientte por decirlo asi, digamme si me equivoco por favor yo vivo en peru-sjm y si conocen a algun buen ginecologo. gracias

Ver también

P
peifen_5405104
20/10/10 a las 22:48

Cambiate de gine
Hola!!
Yo tambien creo que ibas fenomenal, a si que no entiendo nada. Porque no consultas con otro ginecologo.
Yo cuando me quede embarazada de mi hijo tenia el endometro en 9 y los foliculos e incluso algo mas pequeños.

Suerte y un abrazo.

F
fiamma_5671971
21/10/10 a las 4:17

gracias alix214
muchas gracias por tus palabras,sabes el dia 17 empeze con mi periodo el doctor me dijo que fuera al 2 dia por motivo de trabajo no he podido ir recien voy a ir el viernes haber que pasa pues y si no me llego a sentir segura con lo que me vaya a decir el gine entonces pa el siguiente mes voy a consultar a otro, nuevamente gracias por tus palabras me alivian.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest